Instrucciones de Bissell SpotBot

Pin
Send
Share
Send

El Bissell SpotBot es una unidad compacta de tratamiento de manchas con alimentación eléctrica que ofrece configuraciones programables. La máquina se puede programar para limpiar manchas de forma independiente u operar con el accesorio portátil. SpotBot es una alternativa de mano ligera a la maquinaria tradicional de limpieza de alfombras.

Caracteristicas

El SpotBot tiene un tanque de agua limpia en un lado donde la solución de limpieza se mezcla con agua tibia, y un tanque de agua sucia en el otro lado que retiene los residuos de la limpieza de la alfombra. Hay una manguera de aspiradora de mano larga y un cepillo para alfombras con rociador para la limpieza de muebles y tapicería, así como un cepillo de limpieza en espiral en la base de la unidad para la limpieza de alfombras. La parte superior de la unidad tiene un resistente asa de transporte. Directamente debajo del mango está la unidad de control con varios botones para programar la máquina. Hay botones de "PAUSA" y "DETENER", así como botones de configuración para manchas superficiales y de tierra. Las luces indican el nivel de potencia y el modo de limpieza.

Llenando el tanque

Tome el tanque de agua limpia alrededor del centro y levante y saque la unidad base. Dé la vuelta al tanque y retire la tapa en la parte inferior. El tanque limpio tiene dos líneas indicadoras en el costado. Elija las líneas de relleno a la izquierda para las manchas típicas a base de suciedad, y las líneas a la derecha para las manchas a base de tinte. Use agua fría del grifo para llenar la unidad. Atornille la tapa en su lugar de forma segura, luego gire el tanque para que la tapa vuelva a estar en la parte inferior. Empuje hacia atrás en su lugar en la unidad base.

Elegir la configuración

Hay tres configuraciones principales de limpieza de manchas en la unidad ubicadas debajo del área del mango. Un ajuste de manchas en la superficie pone la unidad en modo manos libres durante tres minutos. Para las manchas de inserción, elija la configuración de manos libres de seis minutos. Para controlar manualmente la unidad, presione el botón "MANGUERA". El botón "CALENTADOR" calienta el agua por usted y el botón "PAUSA / REANUDAR" proporciona más control sobre la unidad cuando está en modo manos libres.

Operando la Unidad

Conecte el SpotBot a la toma de corriente y coloque la unidad sobre la mancha. El tanque de agua limpia ya debe estar lleno. Presione el botón de configuración deseado y observe la unidad a través de las etapas de limpieza observando las luces indicadoras en la parte superior del SpotBot. Una vez que se completa el ciclo, SpotBot emitirá un pitido para indicar que se ha completado, y puede verificar el estado del área. Para la operación de manos libres, separe el cepillo con la manguera conectada y use la función de gatillo de rociado para humedecer el área antes de aspirar el exceso de agua usando la aspiradora incorporada de SpotBot.

Vaciando el SpotBot

Cuando se complete el ciclo de limpieza, desconecte la unidad de la toma de corriente. Tire del tanque de agua sucia hacia arriba y fuera de la unidad base. Déle la vuelta y desenrosque la tapa. Vierta agua sucia en el fregadero de la cocina o el baño. Enjuague la unidad con agua corriente para eliminar los residuos, vuelva a colocar la tapa y devuélvala a la unidad base.

Consideraciones

No todas las unidades SpotBot tienen un botón de calentamiento, y algunas toman diferentes tipos de solución de limpieza. Los líquidos de limpieza correctos se indicarán en el manual que viene con la unidad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Bissell SpotBot Manual Cleaning (Mayo 2024).