Cómo texturizar sobre una textura existente

Pin
Send
Share
Send

Es posible texturizar sobre paredes y techos texturizados existentes siempre que su textura existente no se haya aplicado demasiado. Se debe lijar una textura muy aplicada antes de volver a texturizar para que no se pueda ver a través de la nueva aplicación. Dos tipos de textura comunes son la cáscara de naranja y la caída. Puede aplicar una nueva textura sobre la parte superior de la textura existente siempre que utilice un estilo de textura más pesado, como la llana aleatoria.

Paso 1

Cubra el borde de todos los adornos con cinta de pintor. Pegue con cinta adhesiva el borde de su techo donde se une con la pared si no está texturizando sus techos. La cinta de pintor eliminará horas de limpieza. Use paños para proteger los pisos en su área de trabajo. El compuesto de paneles de yeso se lavará con agua, pero los paños también ahorrarán tiempo de limpieza.

Paso 2

Llene su cubo de 5 galones hasta la mitad con compuesto de paneles de yeso. Agregue aproximadamente 1 pulgada de agua a la parte superior del compuesto de paneles de yeso.

Paso 3

Inserte la broca mezcladora en su taladro de velocidad variable y coloque la cubeta de compuesto entre sus pies. Sostenga el balde con fuerza mientras mezcla el agua y el compuesto de paneles de yeso. Si no sostiene el balde, el agua y el compuesto de paneles de yeso saldrán volando del balde cuando intente mezclarlos. Su compuesto para paneles de yeso debe tener la consistencia de una mezcla de brownie, no demasiado espesa ni demasiado delgada.

Paso 4

Coloque el compuesto de paneles de yeso en el lado plano de su tabla de salto. Un tablero de salto es una herramienta de paneles de yeso que se utiliza para texturizar o como una bandeja para contener el compuesto cuando se utilizan paletas de paneles de yeso más grandes que no caben en una bandeja de paneles de yeso.

Paso 5

Sumerja el lado plano de su llana en el compuesto. Coloque la llana ligeramente en su pared y arrástrela. Sumerja la llana nuevamente y coloque la llana en la pared cerca de la primera área donde aplicó la textura y empújela a través de la pared en una dirección diferente. Continúe este patrón hasta que haya cubierto toda la pared.

Pin
Send
Share
Send