Cómo proyectar en balcones

Pin
Send
Share
Send

Un balcón proporciona un valioso espacio para vivir al aire libre con cierta protección incorporada contra los elementos, pero uno abierto no hace nada para mantener a raya a los insectos. La revisión del balcón mantiene a los molestos mosquitos y vuela. Una pantalla también evita que los pequeños arrojen cosas sobre o entre las barandas. Agregar la pantalla usted mismo puede hacerse de varias maneras; Si vive en un condominio o apartamento, consulte primero con la organización correspondiente para asegurarse de que su método de instalación esté permitido.

Crédito: Elena Elisseeva / iStock / Getty Images La vista del balcón es más agradable cuando los insectos molestos no pueden volar.

Cribado adhesivo

Las cortinas de mosquitos, a veces llamadas cortinas para exteriores, proporcionan una alternativa al material tradicional de pantalla de ventana. Instalarlos con cinta de gancho y bucle los hace extraíbles para que pueda desmontarlos o volver a colocarlos en cualquier momento. Aplique el lado rasposo de una tira de cinta adhesiva de gancho y bucle con respaldo adhesivo sobre la superficie plana sobre la abertura del balcón a través del frente del balcón. Sujételo con grapas o con tachuelas en las esquinas y una o dos veces a lo largo del lapso de la cinta para ayudarlo a permanecer en su lugar. Aplique el lado borroso de la cinta de gancho y bucle en la parte superior de la cortina de mosquitos, cosiéndola en las esquinas con hilo de tapicería o hilo de pescar para mantenerla intacta. Pegue la cortina a lo largo del área frontal recta del balcón y luego agregue tiras de gancho y bucle a lo largo de vigas verticales para mantener los lados de la cortina en su lugar. Si los lados del balcón están abiertos, use cortinas separadas para esas áreas. Algunas compañías venden cortinas de mosquitos de tamaño personalizado, por lo que puede tener una especialmente diseñada para su balcón.

Método de grapado tradicional

Las grapas mantienen el material de la pantalla de la ventana en su lugar para un proyecto de selección rápida. Mida cada área que requiera un lapso de pantalla y compre un rollo de pantalla con restos de pantalla suficientes en caso de errores. Sostenga un borde de la pantalla hacia arriba una pulgada o dos desde la abertura a lo largo de una viga o poste vertical, engrapando la pantalla cada pocas pulgadas hacia la publicación o viga. Desenrolle suficiente material para abarcar toda la abertura del balcón o al menos llegar al siguiente poste, engrapándolo al techo lo más cerca posible de la abertura. Continúe engrapando a medida que avanza, manteniendo la pantalla tensa. Una vez que esté completo, agregue tiras de madera sobre el área grapada de la pantalla para enmascarar las grapas, recortando el tamaño de la pantalla con tijeras o tijeras de estaño para una pantalla de metal.

Sencillez simple

La ranura de goma diseñada para mantener las pantallas de las ventanas en su lugar proporciona una solución de detección simple que no requiere una gran cantidad de grapas. Sujete las tiras estriadas de goma a los postes verticales que abarcan el área del proyecto, utilizando tornillos a través de los agujeros que ya están en las estrías. Si es necesario, recorte las estrías a medida con unas tijeras de podar. Presione la pantalla en las ranuras de la spline utilizando una herramienta de spline de pantalla. Agregue splines a las áreas arriba y debajo de la abertura del balcón y presione la pantalla en las splines. Un cuchillo de utilidad recorta el exceso de detección.

Personalidad magnética

Las tiras planas de metal y los imanes fuertes le brindan otra forma de mantener la pantalla en su lugar. El material delgado y liviano, como el tejido de cortina de mosquito, funciona mejor para la solución magnética, ya que hay menos espacio entre el metal y el imán. Instale las tiras de metal a lo largo del perímetro de la abertura del balcón, a lo largo de vigas y tablas; asegúrese de probar primero el metal con un imán; El aluminio no funcionará. Coloque un borde de la pantalla sobre su tira de metal respectiva y luego pegue los imanes sobre la tira para mantenerla presionada, repitiendo el proceso para los lados restantes de la pantalla. Recorte el mosquitero a medida, si es necesario, con unas tijeras. Este método ofrece otra opción viable si desea eliminar la detección de vez en cuando.

Pin
Send
Share
Send