Cómo reducir la dureza del agua en una bañera de hidromasaje

Pin
Send
Share
Send

Un alto nivel de calcio puede hacer que el agua del jacuzzi se sienta "dura". La gran cantidad de calcio también causa manchas en las paredes de un jacuzzi y hace que el agua se vuelva turbia. Todo eso hace que la bañera de hidromasaje sea mucho menos placentera para usted y sus invitados. Reducir la dureza del agua requiere disminuir su nivel de calcio. Puede hacerlo con solo unos pocos suministros, y no tiene que contratar a un técnico de piscina o spa.

Paso 1

Abra un kit de prueba de calcio y saque las tiras de prueba de calcio, la tabla de colores y el manual de instrucciones del fabricante.

Paso 2

Sumerja una tira de prueba de calcio en el agua del jacuzzi durante el tiempo indicado por el fabricante del kit de prueba. El tiempo requerido varía de un fabricante a otro, pero generalmente es de unos pocos segundos.

Paso 3

Retire la tira de prueba de calcio del agua y sosténgala junto a la tabla de colores para determinar el nivel de calcio del agua de la bañera de hidromasaje.

Paso 4

Vierta 1 1/2 oz. de fosfato trisódico (TSP) en una taza medidora por cada 1,000 galones de agua que contiene la bañera de hidromasaje. Por ejemplo, si su bañera de hidromasaje contiene 500 galones de agua, vierta 3/4 oz. de TSP en la taza de medir.

Paso 5

Vierta el TSP de la taza de medir en la bañera de hidromasaje. Deje que se absorba en el agua durante una o dos horas y luego vuelva a analizar el nivel de calcio en el agua. El nivel de calcio debe ser más bajo para la segunda prueba.

Pin
Send
Share
Send