Vs. magnético Transformadores Electrónicos de Bajo Voltaje

Pin
Send
Share
Send

Los transformadores que reducen o reducen el voltaje más alto a voltajes inferiores a 30 voltios (V) se denominan transformadores de bajo voltaje. Se usan comúnmente para reducir el hogar estándar de 120 voltios a 12 voltios o 24 voltios. Una amplia variedad de electrodomésticos cotidianos usan estos transformadores, incluida la iluminación de bajo voltaje en el camino externo, la iluminación debajo del mostrador, los timbres y los termostatos. Los transformadores de bajo voltaje magnéticos y electrónicos son de uso común, y cada uno tiene sus ventajas.

Función del transformador magnético de bajo voltaje

En un transformador magnético de bajo voltaje, se utilizan dos bobinas de cable, la bobina primaria y la secundaria. La bobina primaria lleva la entrada o alto voltaje y crea un flujo magnético, que induce una corriente en la bobina secundaria. Como hay más devanados en la bobina primaria que en la secundaria, la bobina secundaria tiene un voltaje más bajo. El voltaje de salida exacto depende del número de devanados en las dos bobinas.

Función del transformador electrónico de bajo voltaje

La versión electrónica contiene un pequeño transformador y un inversor. El inversor cambia la frecuencia a la que la corriente alterna en el transformador cambia de dirección. En un uso doméstico de bajo voltaje, generalmente cambia la frecuencia de la toma de corriente doméstica de 120 voltios de 50 hertzios o 60 hertzios (o ciclos por segundo) a alrededor de 20,000 hertzios. Cuanto mayor sea la frecuencia del voltaje, menor será el transformador necesario para proporcionar el voltaje de salida requerido.

Beneficios del transformador magnético

Hay dos tipos de transformadores magnéticos: laminado en pila y toroidal. Las pilas laminadas son cuadradas y las toroidales tienen forma de rosquilla. Los transformadores laminados apilados son de larga duración, con una duración de 15 a 20 años. Los transformadores toroidales duran aún más y son muy silenciosos en comparación con el transformador magnético laminado de pila o el transformador electrónico. Ambos tipos de transformadores magnéticos están clasificados a temperaturas de funcionamiento más altas que los transformadores electrónicos.

Beneficios del transformador electrónico

Los transformadores electrónicos son mucho más pequeños y ligeros que sus equivalentes magnéticos. A menudo son lo suficientemente pequeños como para ser incorporados en el propio aparato. También son menos costosos que los transformadores magnéticos. Desafortunadamente, tienen una vida útil mucho más corta, de 5 a 6 años, y pueden ser ruidosos. También son sensibles al calor; Los ambientes cálidos reducirán aún más su vida útil.

Consideraciones

Cuando hay una contraparte de alto voltaje, como el caso de la iluminación, los sistemas de bajo voltaje son menos costosos. Además, es más probable que la instalación sea un proyecto de bricolaje, ya que el voltaje es inofensivo de 12 voltios o 24 voltios y el cableado puede enterrarse justo debajo de la superficie o colocarse en el suelo. Dado que ambos tienen sus ventajas y desventajas, es necesario un examen de los requisitos del sistema en cuestión para tomar la mejor decisión.

Pin
Send
Share
Send