Cómo volver a pintar adornos de jardín

Pin
Send
Share
Send

Los adornos de jardín cuidadosamente elegidos complementan las plantas en su jardín hasta que la pintura que se desvanece o descascara hace que se vean en mal estado. Respira nueva vida en tus viejos y cansados ​​adornos aplicando una nueva capa de pintura. La pintura no solo mejora la apariencia de las decoraciones, también ayuda a protegerlas de la intemperie para que duren más en condiciones exteriores adversas.

Crédito: Neil Duazo / iStock / Getty Images Primer plano de gnomo de jardín en jardín

Resina y plástico

Los adornos de resina o plástico descoloridos tienden a despegarse si intenta pintarlos, pero tomarse un tiempo para prepararlos primero puede mejorar sus posibilidades de éxito. La mayoría de los adornos de resina se infunden con tinte durante la fundición, por lo que la pintura no se aplicó a la superficie. Frote el adorno con un limpiador que contenga fosfato trisódico para eliminar las manchas, la suciedad y el moho, que prepara la superficie para pintar. Una pintura en aerosol a base de aceite formulada para uso en exteriores sobre plástico y resinas funciona mejor. Aplique la pintura en dos o tres capas finas y uniformes, permitiendo que cada capa se seque por completo antes de aplicar la siguiente. Si está utilizando varios colores, corte las áreas que no desea pintar primero. Los adornos de resina y plástico a menudo necesitan repintarse cada dos o tres años.

Adornos de hormigón

Una limpieza a fondo con agua limpia prepara adornos de hormigón y estatuas para pintar. Puede usar primero un cepillo de cerdas para restregar la pintura descamada, pero evite restregar demasiado porque podría dañar o grabar el concreto. Después de que el concreto se seque por completo, píntalo con dos capas base delgadas de pintura exterior de látex. Las pinturas de látex formuladas para concreto o mampostería se adhieren bien y duran más. Agregue detalles con un pincel más pequeño, permitiendo que cada capa se seque por completo antes de agregar la siguiente. Un sellador de concreto transparente y no amarillento aplicado 24 horas después de la última capa de pintura aumenta la longevidad del nuevo trabajo de pintura.

Hierro y metal

Frotar con un cepillo de alambre puede eliminar la pintura vieja y descamada de los adornos de hierro forjado y metal, pero puede ser necesario un arenado profesional si la pieza está cubierta con varias capas de pintura vieja. Si el adorno está oxidado, límpielo con una solución de eliminación de óxido antes de imprimarlo y use una imprimación hecha para minimizar el óxido. Pinte las piezas de metal primero con la capa de imprimación, usando una imprimación para exteriores hecha para su uso o hierro o metal. Después de que se seque la imprimación, aplique dos o tres capas de pintura fresca hecha para metal al aire libre. Para un acabado más permanente, considere un tratamiento de recubrimiento en polvo profesional que use calor para fijar permanentemente la pintura especial.

Mantenimiento en proceso

La meteorización es enemiga de cualquier adorno de jardín pintado. Traer sus adornos en el interior en otoño mientras acuesta el jardín para que el invierno ralentice el clima. Alternativamente, cubra los adornos con lonas durante el invierno si no le importa la apariencia del jardín inactivo. Colocar adornos donde no recibirán un rocío diario de un sistema de rociadores evita aún más los problemas de intemperie. La luz solar directa también puede acelerar la decoloración de la pintura, especialmente para adornos de plástico y resina. Si usa un sellador en sus piezas repintadas, vuelva a aplicarlo cada dos años para que la pintura debajo se vea mejor.

Pin
Send
Share
Send