Cómo colgar un espejo pesado en paneles de yeso

Pin
Send
Share
Send

Un espejo puede mejorar la apariencia y el tamaño de una habitación, creando un reflejo que hace que un espacio más pequeño parezca más expansivo. De manera similar a cómo colgar cualquier otro objeto pesado en el panel de yeso, se pueden producir daños graves si el espejo no se sujeta correctamente; el panel de yeso podría doblarse y derrumbarse, el espejo podría caer al suelo, y ambos contratiempos lo dejarán con grandes agujeros en su pared que requieren reparación o paneles de yeso completamente nuevos. Colgar cualquier artículo que pese más de 50 libras en paneles de yeso puede ser peligroso si no se toman las precauciones adecuadas.

Los espejos duplican visualmente la profundidad de su habitación, creando la ilusión de más espacio.

Paso 1

Mida la parte posterior del espejo con una cinta métrica o regla, y encuentre un punto central. Es importante tener en cuenta cómo se debe colgar el marco del espejo, ya sea que esté utilizando ganchos, cables o que esté fijando el marco a la pared.

Paso 2

Designe el lugar en la pared donde le gustaría colgar el espejo. Usando las medidas del punto central del espejo, marque el punto en la pared con un lápiz. Puede usar la cinta métrica, una regla o una regla para asegurarse de que la línea es recta.

Paso 3

Centre la madera contrachapada en la marca del punto central. Clave la madera contrachapada en el punto central de la pared con un clavo, permitiendo ajustar la madera contrachapada si no está nivelada. Una vez que haya clavado un clavo, use un nivel por encima del contrachapado para enderezarlo perfectamente en la pared. Si la madera contrachapada no está nivelada, ajústela, luego clave la madera contrachapada en su lugar con varios clavos restantes.

Paso 4

Localice los pernos con un buscador de pernos. Si no tiene una herramienta para encontrar pernos, puede ubicar un perno clavando un clavo en la derecha y directamente debajo de la madera contrachapada. En la mayoría de los hogares, los postes están a 16 pulgadas del centro. Si no encuentra un montante en el primer intento, mida una pulgada a la izquierda del hoyo anterior e intente nuevamente, manteniendo los clavos directamente debajo de la madera contrachapada para soportar el peso del espejo cuando esté colgado. Una vez que localice un perno, el proceso se vuelve más fácil. Mida 16 pulgadas a la izquierda del primer perno y coloque otro clavo. Si sus medidas son correctas, habrá encontrado el siguiente perno. Introduzca un clavo en cada perno, recordando hacer esto directamente debajo del respaldo de madera contrachapada.

Paso 5

Marque dos ubicaciones para los tornillos para madera. Separe los tornillos según los requisitos del marco. Por ejemplo, si el marco requiere cables para colgarlo, espacíelo de acuerdo con las instrucciones incluidas con el marco. Sin embargo, si el marco requiere ganchos, los tornillos deberán estar espaciados para ese propósito. Una vez que se complete el espacio, atornille los clavos en la madera contrachapada y cuelgue el espejo.

Pin
Send
Share
Send