7 ideas de dormitorio oscuro en las que definitivamente no deberías dormir

Pin
Send
Share
Send

crédito: francés por diseño

A menos que estés hablando de la Fuerza en Guerra de las Galaxias, explorar el lado oscuro no tiene que ser algo malo. De hecho, las paletas de colores dramáticos han estado adornando nuestros feeds de Instagram más y más últimamente, y parece que cuanto más oscuro sea para 2019, mejor. Con las habitaciones utilizadas principalmente para, bueno, dormir, es sin duda una de las mejores habitaciones para explorar un esquema de color más melancólico.

Pero antes de dar el paso, es importante que se sienta relajado y cómodo cuando esté rodeado de colores oscuros y no deprimido o lleno de angustia. Opte por la tendencia si los tonos más oscuros afectan su estado de ánimo de una manera desagradable. Por otro lado, si has estado soñando despierto sobre un fondo melancólico en negro decadente o rojo cereza intenso, desplázate para descubrir siete de nuestras ideas favoritas de dormitorio oscuro del momento.

1. Haz que el mío sea oscuro y tormentoso.

crédito: Hacer espacios

Si está considerando una habitación oscura, asegúrese de que haya mucha luz natural para contrarrestar el tono dramático. Esta hermosa habitación de la diseñadora de interiores británica Karen Knox presenta un tono gris oscuro tanto en las paredes como en el techo, pero aún se ve atractiva y cálida gracias a los toques de color en todas partes.

Consigue el look: Madison Grey de Abigail Ahern

2. Píntalo de negro.

crédito: Tom Blachford

Las habitaciones negras se han vuelto cada vez más populares y esta casa diseñada por el estudio de arquitectura Meme Design, con sede en Melbourne, muestra exactamente por qué. El color oscuro de la pared agrega una sensación de lujo, mientras que las texturas naturales, los patrones florales y las sábanas claras otorgan una presencia suave y acogedora en la habitación.

Consigue el look: Black of Night de Sherwin-Williams

3. Mantente audaz.

crédito: Bella Freud y Maria Speake

Bella Freud y Maria Speake decoraron este lujoso apartamento en el antiguo Centro de Televisión de la BBC de Londres con una decoración que quizás te recuerde tu tiempo en los años 70. La oscura habitación estaba pintada en un rojo cereza decadente que sigue siendo rico pero también vibrante. ¿Cuándo podemos mudarnos?

Consigue el look: Ruby Starlet de Dulux

4. Crear un muro de características.

crédito: Theresa Gromski

La habitación inspirada en el estilo boho de Theresa Gromski, con sede en el Reino Unido, utiliza una pared característica de color azul oscuro para resaltar los muebles vintage llenos de personajes y la iluminación de ratán. Y sí, absolutamente tenemos envidia de almohadas.

Consigue el look: Night Jewels 2 de Dulux

5. Ir por gris.

crédito: Historiska Hem

Si bien puede ser de la opinión de que el gris está reservado solo para días lluviosos, este dormitorio oscuro muestra que el gris puede ser cualquier cosa menos sombrío cuando se usa de una manera contemporánea. Los tonos cálidos de la pintura crean una sensación acogedora que se combina perfectamente con cerámica orgánica, ropa de cama brillante y un toque de vegetación. Es mínimo, pero completamente sofisticado al mismo tiempo.

Consigue el look: Astronómico de Behr

6. No te olvides del techo.

crédito: House of Nomad

Una pintura profunda azul-negra traerá todo el glamour a su habitación, especialmente cuando se combina con detalles de latón y telas de lujo. En esta habitación del cofundador de House of Nomad, Kelley Lentini, el ambiente cambiante de las paredes en tono joya prepara el escenario para el resto de la habitación. Completó el look con una cabecera de terciopelo y textiles que reflejan su ojo ecléctico. Solo tenemos una pregunta: ¿podemos quedarnos con el gato?

Consigue el look: Hague Blue de Farrow & Ball

7. Añadir elementos de color.

crédito: francés por diseño

Para los fanáticos de los muebles de mediados de siglo y un aspecto simple pero elegante, opta por el verde al optar por un color más oscuro. Los muebles de nogal al instante agregan carácter y profundidad, y las flores vibrantes se ven increíbles contra el rico telón de fondo aterciopelado.

Consigue el look: Alpine Trail de Behr

Pin
Send
Share
Send