Esta renovación se basó en un elegante truco para cubrir un exterior de ladrillo oscuro

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jared Fowler

El vecino Parque Nacional Noosa, con pintorescas playas de surf en un lado y una selva tropical subtropical en el otro, una casa de ladrillos de la década de 1970 recibió un cambio de imagen del estudio de arquitectura Teeland Architects, con sede en Queensland. La residencia, encerrada en ladrillos de ámbar oscuro, fue reconstruida utilizando la mayor parte de la estructura existente posible para dar a los propietarios una vista soñadora del paisaje circundante.

Antes de la renovación, la parte trasera de la casa excluía las vistas de la belleza que yace justo fuera de la pared. Para remediar esto, la empresa creó una serie de nuevas aperturas para que las áreas privadas, las habitaciones y los baños, tengan vistas de la tierra. Esto también permitió que fluyera más luz natural, rectificando otro problema, el interior oscuro del diseño original. El resultado final es un hogar que equilibra la privacidad y la apertura.

Presentación de diapositivas10 Crédito de la foto: Jared Fowler

Al agregar una pantalla de madera de madera a la entrada de la calle principal y hacer que el ladrillo gris fuera con un acabado de cemento natural, el equipo de arquitectura pudo mantener la estructura del edificio mientras actualizaba el aspecto. La pantalla de la fachada frontal brinda privacidad a la familia desde la elevación de la calle, mientras que el extremo posterior de la casa es más abierto y fluido.

crédito: Jared Fowler

La madera del exterior está reflejada en los muebles del interior: hay una cama de madera y un sillón de madera al aire libre.

crédito: Jared Fowler

Al agregar un exterior de madera, la casa se siente más en armonía con el exterior. Los pozos de luz forrados de madera en el techo permiten que la luz natural fluya libremente.

crédito: Jared Fowler

La mesa de comedor fue hecha a medida de roble americano por Mast Furniture. La mesa está rodeada de sillas Wegner de madera de roble natural.

crédito: Jared Fowler

La iluminación sobre la mesa del comedor es una luz colgante de Marcel Wanders Skygarden en un acabado negro. La textura brillante se combina con la superficie de la isla de la cocina, que cuenta con taburetes de bar.

crédito: Jared Fowler

En el dormitorio principal, Mast Furniture creó un sillón y una otomana al aire libre hechos a medida. Una barrera de porche de vidrio permite que la vista sea ininterrumpida.

crédito: Jared Fowler

La cama en el maestro está diseñada a medida, construida de roble americano.

crédito: Jared Fowler

En toda la casa, la luz natural coexiste con lámparas de luz luminiscente. En el oscuro hueco de la escalera, una luz colgante soplada a mano Jasper Morrison Glo-Ball S2 con vidrio blanco marca el camino.

crédito: Jared Fowler

El equipo diseñó un espacio de ducha al aire libre, completo con accesorios de cobre.

crédito: Jared Fowler

El interior está decorado con muebles modernos minimalistas, como un reloj de la tienda de diseño MoMA. El patio exterior refleja estas sensibilidades de diseño con una silla de exterior de madera construida localmente por Mast Furniture y una mesa auxiliar Flynn de Jardan.

Pin
Send
Share
Send