Descripción de flores de margarita

Pin
Send
Share
Send

La margarita se parece a una flor simple, pero en realidad es un compuesto de varias partes diferentes que se unen para formar la flor. Aunque muchos insectos visitan la flor todos los días, ninguno de ellos molesta a la margarita. En general, una margarita es blanca con un centro amarillo, aunque a veces puede ser de color rosa o rosa. A lo largo de la historia, la margarita ha aparecido en mitos, obras literarias y leyendas. El nombre se origina de la palabra anglosajona que significa "ojo del día". El nombre es apropiado ya que la flor se abre por la mañana.

La margarita es una flor popular que ha aparecido en mitos y leyendas.

Partes

El centro de la flor se llama disco central, que tiene muchas florecillas.

El centro de la flor se conoce como el disco central, que alberga los flósculos del disco. Los pétalos se llaman ramitas o rayos. Los tallos no tienen hojas y sostienen solo una flor, pero la planta en sí tiene tallos de flores de 3 a 4 pulgadas. Dependiendo de la variedad, las hojas de la margarita pueden ser lisas o peludas.

Nombres

La margarita tiene muchos nombres descriptivos, incluida la estrella de Mary.

Algunos nombres descriptivos para la margarita son flor de luna, flor de San Juan, centavos de luna, estrella de María, flor de Dios de María y collar de sacerdote.

Variedades

La margarita africana es un colorido favorito.

El Shasta y las margaritas africanas son las más populares; Sin embargo, hay varios otros tipos. Algunas variedades interesantes son la margarita española, la margarita azul y la margarita perezosa, también conocida como la margarita de la pradera.

Simbolismo

Un ramo de margaritas puede significar lealtad en el amor.

En el lenguaje de las hierbas, una margarita representa inocencia, simplicidad, alegría, simpatía y un bebé recién nacido. En la primavera, si un soñador sueña con margaritas, esto simboliza meses de buena suerte. Si una persona envía margaritas, significa "amor leal".

Margaritas en la literatura

Las margaritas son las terceras en popularidad literaria con autores famosos. Después de la rosa y el lirio, la margarita aparece en las obras de Eurípides, Chaucer, Shakespeare, Robert Burns, Ben Johnson, Shelley, William Wordsworth, Charles Dickens, John Keats y muchos más. Una famosa cita de Keats en su lecho de muerte fue el origen de la expresión "empujando margaritas". Goethe inmortalizó a la margarita cuando Marguerite necesitaba saber si Faust la amaba mientras ella arrancaba los pétalos de la margarita y decía: "Él me ama. Él no me ama".

Margaritas en Mitología

La margarita recibió su nombre científico, Bellis, de la mitología. La deidad guardiana de los huertos persiguió a una joven ninfa de árbol sin reciprocidad. La ninfa pidió ayuda a los dioses en su huida de su indeseable perseguidor. El poderoso rey de Argos era abuelo de la ninfa, así que cuando ella pidió ayuda a los dioses, la transformaron en una pequeña flor llamada Bellis, y ella escapó de un destino terrible.

Margaritas en leyenda

Los Reyes Magos vieron grupos de margaritas cerca del establo del recién nacido Jesús.

Una leyenda cristiana cuenta que los Reyes Magos en su viaje para encontrar al Niño Jesús solicitaron una señal para ayudarlos. De repente notaron muchos grupos de pequeñas margaritas blancas de ojos de buey cerca de un establo. Reconociendo el parecido de la flor con la estrella en lo alto, supieron que habían encontrado a la Sagrada Familia.

Pin
Send
Share
Send