Cómo hacer flores flotantes para una piscina

Pin
Send
Share
Send

Decorar su piscina con flores flotantes es una forma creativa de vincular su piscina con el tema general de su fiesta. Las flores reales se pueden arrojar a la piscina, pero son desordenadas, a veces se hunden hasta el fondo y entran en el skimmer de la piscina. Una opción más limpia es hacer sus propias flores flotantes de flores de seda o sintéticas, ya que no se pudrirán ni causarán problemas de limpieza más tarde. Si las flores flotantes se dejan en la piscina a largo plazo, también sirven como un escape humano para las ranas y otras pequeñas criaturas que accidentalmente caen en tu piscina.

Decora tu piscina con flores flotantes.

Paso 1

Inserte los tallos de flores en el bloque de espuma, dejando varias pulgadas de espacio alrededor de cada flor. Agite la lata de impermeabilización como se indica en la lata. Rocía cada una de las flores ligeramente, girándolas para obtener el rocío por todos los lados. Espere hasta que se seque, luego rocíe otra capa ligera. Dejar secar bien. Haga esto en varios lotes si es necesario.

Paso 2

Cortar los tallos de los aerosoles. Corte lo más cerca posible del fondo de la flor sin hacer que los pétalos de las flores se desmoronen. Si los pétalos se caen, aplique un poco de pegamento caliente para asegurarlos.

Paso 3

Coloque su hoja grande sobre la lámina de corcho. Dibuja un contorno alrededor de la hoja con el bolígrafo. Usando tus tijeras, corta 1/2 a 3/4 de pulgada dentro de la línea que dibujaste. Terminarás con una forma de hoja más pequeña que la hoja de seda.

Paso 4

Coloque una gota de pegamento caliente del tamaño de una moneda de diez centavos en una hoja y coloque la lámina de corcho encima. Debe haber un borde de hoja de 1/2 a 3/4 pulgadas alrededor del perímetro. Aplique una fina capa de pegamento caliente en el borde de la hoja que sobresale. Coloque la segunda hoja sobre la lámina de corcho y presione los bordes hacia abajo en el cordón de pegamento, sellando todos los bordes cerrados.

Paso 5

Aplique una pequeña cantidad de pegamento caliente a la superficie superior de la hoja. Presione la flor en el pegamento caliente para asegurarla.

Paso 6

Cortar un largo de 18 pulgadas de hilo de pescar. Ate un extremo de forma segura al peso o la tuerca de metal. Voltee la hoja y coloque una pequeña cantidad de pegamento en el lado inferior. Presione la línea de pesca en el pegamento caliente. Este peso evitará que la flor sea empujada por el viento y la mantendrá fuera del filtro de su piscina.

Paso 7

Coloque su flor flotante en su piscina. Agrupar tres o más flores juntas da más impacto visual que una sola flor.

Pin
Send
Share
Send