Cómo reparar un agujero en un flotador de piscina inflable

Pin
Send
Share
Send

Cuando se trata de equipos inflables para piscinas, se producen agujeros, incluso si cree que ha sido cuidadoso al manejar sus dispositivos de flotación favoritos. En lugar de pasar por varios juegos de los mismos inflables cada temporada, repare agujeros menores usted mismo usando un kit de parche diseñado para el material del que están hechos los flotadores; es importante usar el tipo correcto de kit de parches; de lo contrario, la reparación puede no cumplir.

crédito: Comstock / Stockbyte / Getty Images Los kits de reparación diseñados para piscinas y flotadores de piscina se pueden encontrar en las tiendas de piscinas.

Encontrar la fuga

Encontrar la fuente de escape de aire puede parecer una propuesta difícil si la fuga es lenta, pero en realidad, ese mismo aire lo ayuda a detectar la fuga. Infle el flotador de la piscina con fugas por completo y cierre su válvula de aire. Coloque el flotador en la piscina y sumerja una parte del flotador a la vez, buscando una corriente de burbujas de aire. Si no puede hacer esto en una piscina, una bañera o una piscina para niños serán suficientes. Gire el inflable, sumergiéndolo tanto como sea posible, hasta que haya encontrado la fuente de la fuga. Cepille el agua fuera del área y pegue un trozo de cinta adhesiva cerca del orificio para que pueda encontrarlo más tarde.

Selección de kit de reparación

Si bien los kits de reparación de piscinas y vinilos logran lo mismo, no todos son iguales. Algunos kits funcionan solo en vinilo y flotadores cubiertos de vinilo, mientras que otros están diseñados para caucho u otros materiales. Si no está seguro de qué está hecho el flotador de su piscina, visite el sitio web del fabricante o llame a la línea de información de la compañía para averiguarlo.

Preparación y parches

Seque el flotador de la piscina, o al menos el área que requiere la reparación. Limpie el área que rodea el orificio con las toallitas incluidas en el kit de reparación o con alcohol sobre un paño suave. Desinfle el flotador, luego alíselo para que el área dañada mire hacia arriba y tenga al menos una pulgada de material a su alrededor. Despegue el respaldo del parche de reparación, luego alíselo sobre el orificio para que el parche se extienda una pulgada alrededor de todos los lados del orificio. Para mantener el parche plano mientras lo aplica, trabaje de un extremo a otro, alisando la mano sobre el parche mientras lo pega hacia abajo. Espere al menos 30 minutos, o como se recomienda en las instrucciones del kit de parches, antes de inflar el juguete de la piscina.

Selladores para reparación de agujeros

En lugar de un parche, Se puede usar un sellador impermeable a base de tubo para reparar agujeros pequeños, así como agujeros en áreas de costura donde un parche no será suficiente. Elija un sellador diseñado para el tipo de material del que está hecho su flotador, luego desinfle y seque el flotador. Limpie el área que rodea el daño con alcohol y luego deje que se seque. Tenga en cuenta que algunas superficies deben ser rugosas con papel de lija antes de la limpieza; siga las instrucciones del fabricante. Aplique una gota de sellador sobre el área dañada, alisándolo con el dedo o con una tarjeta de plástico, como una tarjeta de regalo vencida. Asegúrese de que el sellador se extienda al menos 1/2 pulgada más allá del orificio. Permita que se cure como se indica antes de volver a inflar el flotador.

Pin
Send
Share
Send