Cómo mantener a los ratones fuera de una casa móvil

Pin
Send
Share
Send

Encontrar ratones en su casa móvil es un descubrimiento inquietante. Incluso si no teme su presencia, los ratones transmiten enfermedades y dejan gérmenes y bacterias en sus excrementos. Cuando eres proactivo, puedes mantener a los ratones fuera de tu casa móvil en lugar de tener que lidiar con deshacerte de ellos. Con el uso de métodos efectivos de gestión y prevención, puede mantener un hogar libre de roedores y compartirlo solo con invitados bienvenidos.

Mantenga su casa móvil libre de invitados no deseados.

Paso 1

Almacene la basura afuera en latas con tapas. Bloquear el acceso fácil a los alimentos es vital para evitar que los ratones habiten el área de su casa móvil.

Paso 2

Tire las pilas de basura o artículos no utilizados que se acumulan en su patio. Las casas móviles a menudo tienen un espacio de almacenamiento limitado. Evite la tentación de mantener las cosas en pilas al aire libre, ya que esto proporciona un lugar de anidación ideal para los ratones. Mantenga los juguetes al aire libre, los suministros de jardinería y los kits de herramientas dentro de un recipiente hermético para evitar la anidación.

Paso 3

Limpia el patio. Rastrille las hojas y las ramitas pequeñas para sacarlas a la basura. Las grandes pilas de material orgánico que se acumulan alrededor de su jardín también son un lugar ideal para anidar y un lugar cálido para criar bebés.

Paso 4

Verifique el calafateo fuera y dentro de su casa móvil. Aplique calafateo donde sea necesario para sellar grietas y grietas que los ratones puedan atravesar.

Paso 5

Empuje trozos de lana de acero esponjosa en los agujeros y aberturas alrededor de los cables que van a la casa móvil.

Paso 6

Instale estaciones de cebo venenosas debajo de su casa móvil si tiene faldones que se abren para el almacenamiento. Reemplace cualquier área de borde que tenga agujeros o grietas por las que puedan pasar los ratones.

Paso 7

Mantenga limpio el interior de su casa móvil para evitar atraer ratones y otros roedores. Aspire con frecuencia para recoger migajas y derrames. Lave las superficies del hogar con una mezcla diluida de un limpiador multiuso.

Pin
Send
Share
Send