Cómo arreglar madera podrida en un techo

Pin
Send
Share
Send

Ya sea que reemplace todo el techo o repare un área pequeña, la fijación de secciones podridas de la cubierta del techo o el revestimiento es vital para crear una estructura sólida y hermética. La cubierta del techo, que está clavada en las armaduras del techo, contiene materiales para el techo, incluidos papel de fieltro y tejas, y también sirve para endurecer la estructura de su hogar y protegerla del viento. Reemplazar las tablas del techo podrido ayuda a proteger la integridad de su hogar y evita daños por fugas.

Crédito: damircudic / E + / GettyImages Cómo arreglar madera podrida en un techo

Localice el daño del techo de podredumbre seca

Si solo reemplaza la parte del techo con daños, debe averiguar la extensión y la ubicación de ese daño. Inspeccione el interior de su hogar en busca de fugas. En un día lluvioso, busque paneles de yeso manchados o madera en techos y en áticos o espacios de acceso. Retire los paneles de yeso y el aislamiento según sea necesario para ubicar las manchas de agua en el lado inferior de la cubierta del techo. Durante un cambio de techo, inspeccione la plataforma después de que se hayan eliminado las tejas y la base. Golpee las secciones manchadas de agua con un martillo para probar su estabilidad.

Retire las tejas

Levante las tejas alrededor del área dañada. Cada teja generalmente está asegurada por ocho clavos: cuatro a través del centro justo por encima de las pestañas y cuatro a través de la teja por encima. Levante el papel de fieltro debajo de las tejas. Subiendo por el techo, exponga toda la madera podrida. Deje intacto el siguiente curso de culebrilla quitando cuidadosamente el segundo conjunto de cuatro clavos. Durante un cambio de techo, comience en la cima del techo y elimine todas las tejas, levantándolas con una horquilla, bajando por el techo.

Retire la madera podrida

Al reemplazar las cubiertas del techo, primero debe deshacerse de la sección vieja y podrida. Es posible que deba cortar un poco más para exponer suficientes armaduras y asegurarse de deshacerse de toda la madera podrida. Ajuste la profundidad de su sierra circular al grosor de la cubierta del techo. Cortar el área dañada. Saque las uñas con un martillo o una barra de palanca y retire la pieza cortada. Exponga al menos dos trusses para que pueda clavarles la madera de reemplazo para que la sección de reemplazo sea estable. Si es posible, mantenga la sección recortada en una sola pieza para que pueda medir y cortar fácilmente la pieza de reemplazo.

Reemplace la plataforma del techo

Seleccione madera contrachapada o tablero de fibras orientadas que tenga el mismo grosor que la madera que está reemplazando. Si pudo mantener la sección eliminada en una sola pieza, mídala. De lo contrario, suba al techo y mida la abertura para que pueda cortar la pieza de reemplazo para que encaje perfectamente. Oriente una pieza del material de reemplazo para que su grano corra perpendicularmente a las armaduras del techo y córtelo a la dimensión de la abertura. Coloque la pieza cortada en la abertura y asegúrela a las armaduras con clavos colocados cada 4 a 6 pulgadas.

Reemplazar contrapiso y herpes zóster

Una vez que repare el agujero en la madera contrachapada del techo, debe sellar las costuras y recuperar el techo. Cubra las costuras entre la cubierta antigua y la nueva con cinta de betún. Coloque papel de fieltro en el techo, superponiendo el papel existente para obtener una buena cobertura. Sujételo con grapas a la cubierta del techo o clave con clavos con cubierta de plástico.

Ahora está listo para reemplazar las tejas que retiró. Deslice las tejas nuevas debajo del curso superior sin molestias. Levante la teja por encima y clave primero a través de su propio centro, luego a través del centro de la teja de arriba. Continúe colocando tejas en el patrón establecido hasta que se cubra toda la reparación.

Cuando arregla madera podrida en su techo, ayuda a mantenerla hermética para evitar fugas y daños adicionales. Ya sea que reemplace todo el techo o solo una sección, el trabajo que realiza le brinda más vida fuera de su techo.

Pin
Send
Share
Send