Cómo escalonar un piso de baldosas

Pin
Send
Share
Send

Pequeño y brillante o grande y texturizado, hay una amplia variedad de azulejos para elegir cuando renueve un protector contra salpicaduras, el piso del baño o todo el espacio habitable. Una vez que haya elegido el mosaico perfecto, puede ser confuso al decidir cómo diseñarlo. Hay muchos debates sobre los mosaicos escalonados vs. rectos. Un piso de mosaico escalonado puede aportar un toque de elegancia a una habitación en expansión o agregar profundidad y textura a un espacio pequeño. Es bastante fácil de completar, y la recompensa es un espacio visualmente atractivo con un diseño elevado.

crédito: asbe / iStock / GettyImages Cómo escalonar un piso de mosaico

Pensamientos de diseño primero

Antes de colocar el primer mosaico, tómese un tiempo para considerar el espacio. Una habitación estrecha puede beneficiarse de un patrón de mosaico escalonado que sigue las paredes pero rompe el espacio y lo hace ver más ancho. Un patrón escalonado diagonal en un amplio espacio puede abrir otros aspectos de la habitación, como un banco de ventanas o el techo de una catedral. Si hay obstáculos como tocadores o islas, querrás colocar el mosaico para que no tengas cortes delgados en los bordes de la habitación. Los cortes finos pueden hacer que una habitación se sienta más pequeña, y el trabajo ciertamente se ve menos que terminado profesionalmente.

Diseño diagonal o en punto

Simplemente colocar baldosas para seguir las líneas de una habitación no está utilizando el diseño para su ventaja. Al colocar el mosaico en la diagonal o en el punto y escalonar el patrón a través de la habitación, agrega profundidad y un diseño más interesante. Las habitaciones pequeñas se benefician de un patrón diagonal y puede ocultar imperfecciones. Tendrá que hacer más cortes para que los mosaicos perimetrales se ajusten perfectamente al patrón de mosaico escalonado.

Patrón de mosaico escalonado

Hay una gran cantidad de ideas de diseño de baldosas para el baño que son relativamente fáciles de instalar y funcionan bien con el patrón de baldosas escalonadas. Estas ideas de diseño distinguidas que usan un patrón de mosaico escalonado abren el espacio típicamente pequeño y sacan lo mejor de los accesorios de porcelana de la habitación. El patrón de mosaico escalonado se puede hacer en filas para un patrón de ladrillo desplazado. Un patrón en espiga puede agregar un diseño dinámico al baño. Funciona bien si está usando mosaicos delgados o rectángulos de cualquier tamaño. Comience al lado de la habitación y escalone las baldosas a través de la habitación en forma de L. Una vez que haya completado la primera fila, seguirá a través de la habitación con bastante facilidad.

Pin
Send
Share
Send