Cómo llenar un agujero en el ladrillo exterior donde se quitó un viejo aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

Al instalar un acondicionador de aire, la parte exterior de la unidad, el condensador, necesita que tanto la electricidad como la plomería vuelvan al interior de la casa. En una estructura de ladrillo, esto requiere perforar agujeros a través de las paredes exteriores de ladrillo. Si se quitó o reemplazó un aire acondicionado con una unidad más grande y se mudó a una ubicación diferente, querrá llenar el agujero en el ladrillo exterior donde se colocó el viejo aire acondicionado, tanto por razones estéticas como para ayudar a mantener la energía de su hogar. eficiente.

Los orificios en ladrillo de los aires acondicionados necesitan relleno.

Paso 1

Limpie cualquier residuo o trozo de ladrillo viejo del agujero con un cepillo de alambre.

Paso 2

Parchear el lado interior del agujero. Cómo se haga esto dependerá de la superficie interior. Para yeso o paneles de yeso, se puede cortar un tapón pequeño del tamaño del orificio con un cuchillo para paneles de yeso y luego pegarlo en su lugar. Alise el yeso liso sobre el orificio para sellar.

Paso 3

Mezcle un lote de pegamento enlucido con agua en una mezcla delgada, aproximadamente 1 parte de pegamento con 5 partes de agua. Aplicar con un pincel en el interior del agujero. También puede usar sellador impermeable fabricado para uso en exteriores. Permita que el orificio se seque.

Paso 4

Mezcle un lote de mortero de parchado para el exterior. Siga las instrucciones del fabricante al mezclar. Si desea hacer coincidir los ladrillos circundantes, pulverice un pedazo de ladrillo sobrante que coincida con el resto de la pared. Mezcla estas piezas con el mortero.

Paso 5

Aplique el mortero parcheador al agujero con una llana. Empuje el mortero dentro del agujero mientras trabaja para que penetre hasta la parte posterior del agujero. Raspe cualquier exceso.

Paso 6

Permita que el mortero se seque. Es posible que deba cubrir el área con una lámina de plástico o humedecerla periódicamente para que se cure por completo. Esto dependerá de la mezcla utilizada.

Pin
Send
Share
Send