Cómo conectar un interruptor de límite

Pin
Send
Share
Send

Un interruptor de límite se utiliza para controlar dispositivos eléctricos rompiendo y completando circuitos eléctricos. Cuenta con tres terminales. El terminal de entrada de alimentación se denomina terminal común y se utiliza para conectar el interruptor a una fuente de alimentación. Se abrevia "COM". Los otros terminales son el terminal normalmente abierto ("NO") y el terminal normalmente cerrado ("NC"). El terminal NO mantiene el circuito incompleto al evitar que la electricidad fluya desde la fuente de alimentación al dispositivo eléctrico hasta que se active el brazo de control del interruptor de límite. El terminal NC permite que la electricidad fluya hacia el dispositivo eléctrico hasta que se active el brazo de control del interruptor.

Montaje del interruptor

Paso 1

Seleccione una ubicación que proporcione espacio para que el brazo del interruptor actúe por completo y sea accesible para facilitar el mantenimiento.

Paso 2

Taladre un agujero para cada tornillo de montaje. Asegúrese de que la broca que utiliza sea lo suficientemente pequeña como para permitir un ajuste perfecto para los tornillos de montaje.

Paso 3

Monta el interruptor. Sostenga el interruptor con una mano e instale los tornillos de montaje con la otra. Puede comenzar los tornillos con un taladro, pero use un destornillador para el apriete final para evitar pelar los agujeros.

Cableado del interruptor

Paso 1

Retire 1/4 de pulgada de aislamiento del extremo de su cable de alimentación con unos alicates diagonales. El cable de alimentación se conecta a su fuente de alimentación y transporta energía a su dispositivo eléctrico.

Paso 2

Inserte el conductor expuesto del cable de alimentación en el terminal COM y fíjelo apretando el tornillo de retención del terminal con un destornillador.

Paso 3

Retire 1/4 de pulgada de aislamiento del extremo de su cable de control con unos alicates diagonales. El cable de control se conecta al dispositivo eléctrico que el interruptor de límite está destinado a controlar.

Paso 4

Inserte el conductor expuesto del cable de control en el terminal NA o NC y fíjelo apretando el tornillo de retención del terminal con un destornillador.

Pin
Send
Share
Send