Cómo limpiar la lechada de color negro

Pin
Send
Share
Send

Las pequeñas líneas que sostienen su baldosa perfectamente posicionada y bien elegida en su lugar tienen mucha potencia cuando se trata del aspecto y el estilo de una habitación. La importancia de la lechada que se extiende entre las baldosas y las juntas de una pared o piso no debe tomarse a la ligera. La lechada oscura puede mejorar la textura y el color de las baldosas o aportar cierto ambiente a una habitación. Una vez que haya tomado la decisión de instalar o poseer lechada de color oscuro, es importante saber cómo mantenerla limpia e impermeable a las impurezas que pueden arrastrarse en su superficie porosa.

Crédito: OwenPrice / E + / GettyImages Cómo limpiar la lechada de color negro

Ventajas y desventajas de la lechada de color oscuro

Oculta la suciedad en la superficie y puede tener un efecto dramático. La lechada negra resalta el color del azulejo y hace una declaración audaz. Si tiene tiempo, combine la lechada con muestras de mosaico para ver cómo se ven en diferentes momentos del día en el espacio que planea colocar el nuevo mosaico. La lechada oscura puede desvanecerse mucho más rápido que la lechada más clara. La limpieza de azulejos y lechada debe realizarse cada tres meses o al menos cada año para mantenerla en su mejor nivel resistente a la humedad.

Limpieza de lechada de ducha

Aunque un programa de uso de aerosoles y exprimidores diarios para eliminar la suciedad que puede acumularse del agua dura en la ducha mantendrá su azulejo y lechada en buen estado, la lechada necesitará más cuidado durante todo el año. Un cepillo pequeño sumergido en una solución química comercial o una solución de limpieza casera puede penetrar en las áreas porosas de la lechada y mantenerla en su mejor momento por más tiempo. Hay muchos limpiadores de lechada que hacen el trabajo sin causar más daño a la lechada vieja y al mismo tiempo mantienen la nueva lechada en su nivel prístino, incluido el limpiador de baldosas Harpic y abrasivos y desinfectantes naturales, como bicarbonato de sodio y vinagre. Los limpiadores químicos pueden hacer que la lechada negra brille con bastante rapidez, mientras que algunos limpiadores domésticos que tienen una base en polvo pueden ensuciar esas áreas dramáticamente oscuras. Asegúrese de revisar un espacio pequeño antes de pasar por un área grande.

Limpieza de lechada de piso negro

La lechada que mantiene las baldosas en su lugar tiene un trabajo considerable. Atrapa la suciedad y los escombros que se deslizan de las baldosas cerámicas esmaltadas o horneadas e incluso las baldosas de piedra natural que también pueden absorber bastante suciedad de la vida cotidiana. Las baldosas se deben barrer con una escoba o limpiar con un trapeador seco diariamente o semanalmente. La belleza de la lechada negra en el piso es que puede ocultar la acumulación de suciedad. Sin embargo, si se deja demasiado tiempo, la suciedad puede convertirse en un problema para la lechada porosa y provocar grietas o disparidades en la integridad del piso.

Pin
Send
Share
Send