Cómo arreglar un camino fangoso

Pin
Send
Share
Send

Los caminos rurales recién colocados con piedra de cantera ofrecen caminos sincronizados con la naturaleza. Si se instalan y mantienen adecuadamente, son durables y duraderos, además de un estilo distintivo. Sin embargo, si han sufrido años de negligencia o no se instalaron correctamente en primer lugar, pueden convertirse en una mina terrestre de baches que doblan los guardabarros, transformando el viaje a su puerta en un desastre fangoso.

Paso 1

Evaluar el problema. Si bien algunos agujeros fangosos en una calzada de piedra fina de otra manera pueden remediarse con un método simple de parche y rastrillo, si su calzada no es más que tierra y barro, debe considerar soluciones a corto y largo plazo. Tome nota del material utilizado en la construcción original de la calzada, el borde, el grado y la fuente de cualquier agua que llegue a la calzada. También considere el uso del camino de entrada y si está buscando un parche temporal rápido o si necesita considerar una nueva instalación de camino de entrada.

Piedras de entrada

Tome un puñado de piedras del camino de entrada. Para realizar un parche adecuado, querrás agregar piedra similar a la que ya tienes. A medida que maneja las piedras, tenga en cuenta su tamaño y forma. Si son piedras redondas, esto podría ser parte del problema. Las buenas piedras de entrada son angulares en lugar de redondas, de modo que no ruedan a la primera señal de lluvia.

Paso 3

Rectifique el problema del agua. Antes de comenzar cualquier parche, debe localizar la fuente de agua. Si experimenta charcos de lluvia que ocurren solo después de una tormenta, puede concentrarse en el parche. Por otro lado, si tiene barrancos que se convierten en ríos durante una tormenta, deberá desviar el agua del camino de entrada. Esto puede ser tan simple como cavar una pequeña zanja lejos del camino de entrada o tan complicado como construir el borde del camino de entrada en toda su longitud.

Paso 4

Vuelva a clasificar el camino de entrada. La solución más permanente para un camino embarrado es volver a nivelar y nivelar toda la superficie con una cuchilla de caja en un tractor. Sin embargo, para un parche rápido, use una pala y un rastrillo para cavar los agujeros ofensivos y el área circundante para prepararse para el relleno.

Crusher Run

Utilice la trituradora compactada para caminos de grava o haga coincidir la piedra de su disco existente. Rellene los agujeros con la piedra y rastrille hasta que esté parejo. Para áreas grandes, se puede colocar una capa de tela geotextil antes de la piedra. Esto ayuda a evitar que la piedra se deposite demasiado rápido en el suelo.

Pase por todo el camino de entrada con un rodillo de césped. Luego agregue otra capa de piedra a todo el camino de entrada. Rastrilla y vuelve a compactarlo con un rodillo de césped.

Paso 7

Mantenga su camino de piedra. La única forma de asegurar un camino sin charcos hacia su puerta es mantener su camino de entrada. Esto significa volver a aplicar piedra, rastrillar las áreas problemáticas y tener cuidado con el arado invernal. Con el tiempo, las capas espesas de grava se volverán más resistentes a baches y charcos de lodo.

Pin
Send
Share
Send