Problemas con una entrada inclinada

Pin
Send
Share
Send

Un camino inclinado es una adición atractiva a su hogar, pero también puede causar problemas no deseados. Un camino inclinado puede dificultar el viaje y puede limitar el acceso a su garaje, áreas de estacionamiento y entradas, lo que lo hace inseguro para los visitantes. Las entradas inclinadas son susceptibles a la erosión y pueden provocar problemas de drenaje en áreas bajas de su hogar. Muchos de estos problemas pueden resolverse mediante la contratación de profesionales para construir, reparar o volver a clasificar su camino de entrada.

Un camino inclinado puede romperse.

Acceso limitado

Un camino inclinado ofrece acceso limitado a su hogar. Un camino empinado no proporciona a los camiones comerciales, equipos de jardinería o vehículos de emergencia el espacio adecuado para maniobrar alrededor de su hogar. Es difícil para los vehículos grandes y los conductores inexpertos retroceder en un camino inclinado. Si tiene un camino de entrada largo e inclinado con paisajes lujosos, se puede restringir la visibilidad. Un camino inclinado también puede limitar su espacio de estacionamiento disponible.

Inestabilidad de taludes

El suelo debajo de un camino inclinado puede erosionarse y cambiar, causando daños a su cemento, asfalto o cimiento. De acuerdo con la Comisión de Planificación de LeHigh Valley en Pennsylvania, los cimientos cambiantes y el pavimento agrietado en las carreteras son el resultado de la inestabilidad de la pendiente. La lluvia excesiva puede causar que partes de su camino se rajen y se deterioren con el tiempo.

Inclemencias del tiempo

Las malas condiciones climáticas pueden hacer que viajar en un camino inclinado sea difícil y peligroso. Si no trata adecuadamente la nieve y el hielo en un camino empinado, es posible que se deslice. Esto puede ser peligroso para peatones, conductores y vehículos. Con un camino inclinado, la tracción es limitada y la gravedad puede obligar a su vehículo a girar o deslizarse hacia atrás cuesta abajo.

Drenaje

Un camino de entrada mal clasificado y construido es susceptible a problemas de drenaje. El agua puede acumularse y acumularse en la base del camino de acceso, lo que eventualmente conduce al deterioro. El exceso de agua también puede acumularse a lo largo de los lados de la carretera, saturando su paisaje y potencialmente causando daños por agua en su garaje o casa. Un camino inclinado puede acomodarse con desagües franceses para aliviar algunos de estos problemas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Curso de Física. Tema 2: Dinámica. Problemas de planos inclinados (Abril 2024).