Requisitos de prueba de Arkansas Perk

Pin
Send
Share
Send

El Departamento de Salud de Arkansas requiere una prueba de beneficio, también conocida como prueba de percolación, antes de instalar un sistema séptico en el hogar. La prueba evalúa la tasa de absorción del suelo para asegurarse de que un campo de drenaje del sistema séptico funcione bien. Una propiedad debe pasar esta prueba antes de emitir un permiso de tanque séptico. El estado impone varios requisitos para administrar y aprobar la prueba de beneficios.

El suelo que rodea la ubicación de un edificio debe pasar la prueba de percolación de Arkansas antes de que se pueda instalar un sistema séptico.

Representante designado

El Departamento de Salud de Arkansas especifica que un Representante designado certificado oficialmente debe administrar la prueba de beneficio. El Representante designado está calificado para analizar el suelo y ha sido autorizado por el estado para realizar pruebas de filtración del suelo. El Representante designado debe presentar la documentación oficial relacionada con la prueba de suelo y debe ser capaz de trazar los planos del campo de drenaje séptico para que se apruebe un permiso de construcción.

Percolación de suelos

Las tasas de filtración del suelo deben considerarse aceptables por el Departamento de Salud de Arkansas. Las tarifas de percolación se basan en la información recopilada y presentada por el Representante designado. Se deben designar las áreas de absorción primaria y secundaria. La información recopilada debe incluir la profundidad hasta la roca, las capas de suelo impermeables e información sobre las capas freáticas estacionales en el área.

Pasando la prueba de beneficio

Para pasar la prueba de percolación de Arkansas, el suelo alrededor de la ubicación prevista del sistema séptico debe absorber agua a lo que el Representante designado considera que es una tasa aceptable. Las tasas aceptables pueden variar debido a la consistencia del suelo y al número de líneas de drenaje de campo que el Representante Designado considera que deben usarse.

Si el suelo alrededor de un sitio propuesto no pasa la prueba de percolación, es posible que se deban instalar sistemas de drenaje séptico alternativos antes de obtener un permiso para instalar el sistema séptico. Estas opciones incluyen filtros de arena y plantas de tratamiento aeróbico.

Permisos

El Departamento de Salud de Arkansas dice que ninguna construcción puede comenzar hasta que se emitan los permisos correspondientes. El Representante designado elabora un conjunto completo de planos e información del sistema de drenaje, incluida información sobre la prueba de filtración, antes de que se puedan emitir los permisos de construcción.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo PASAR tu EXAMEN de MANEJO!!! . (Mayo 2024).