Cómo Deadhead Impatiens

Pin
Send
Share
Send

Las flores anuales aportan colores brillantes a los jardines y cestas colgantes, comenzando con las primeras floraciones de la primavera hasta el verano y hasta el otoño. Sin embargo, muchas plantas con flores anuales necesitan un poco de ayuda para verse lo mejor posible y beneficiarse de la decadencia. Deadheading es la eliminación de flores y follaje gastados. Los impatiens generalmente no requieren la muerte porque son una planta autolimpiante que naturalmente arroja las flores gastadas, según la Extensión de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. Sin embargo, incluso los impacientes pueden beneficiarse de la muerte si la planta se ha estresado y ha perdido la mayoría de sus flores al mismo tiempo.

Impatiens es una flor anual fácil de cuidar.

Paso 1

Inspeccione a los impacientes en busca de flores que se estén marchitando o que se estén volviendo marrones, así como de cualquier hoja muerta o tallo, informa el recurso en línea Creative Homemaking.

Paso 2

Sujete la planta 1/4 de pulgada debajo de la flor con el pulgar y el índice y pellizque toda la flor de la planta. Desechar la flor separada.

Paso 3

Riegue y fertilice a los impacientes con un fertilizante de flores soluble en agua. Mantenga la tierra húmeda. Los impatiens deben volver a florecer aproximadamente una semana después de un punto muerto severo.

Pin
Send
Share
Send