Limpiadores de ventanas caseros para lavadoras eléctricas

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión se pueden usar para limpiar más que solo los lados de edificios y entradas de concreto. Con algunos ajustes, también se pueden usar para limpiar ventanas de manera efectiva. Hay varias opciones de solución de limpieza que se pueden hacer en casa para usar en una lavadora a presión. Cada opción funciona mejor para una tarea de limpieza de ventanas ligeramente diferente.

crédito: Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images

Opciones de soluciones de limpieza

Las fórmulas de lavado a presión pueden ser costosas cuando se compran en una tienda de suministros de limpieza. Además de eso, en muchos casos, las unidades vendidas para lavadoras a presión están diseñadas para usuarios profesionales, y la cantidad vendida es mucho más de lo que podría usarse para uso doméstico. A menudo, el agua será suficiente para limpiar la mayoría de las ventanas si se aplica una escobilla de goma para eliminar las rayas. Otra opción es mezclar una pequeña cantidad de jabón en el agua para eliminar la suciedad grasienta de las ventanas extremadamente sucias. La última opción de limpieza casera es una mezcla de amoníaco y agua. El amoníaco ayuda a que el agua se seque más rápido, eliminando las rayas.

Recetas

La solución más fácil de crear es la mezcla de agua y jabón. Por cada galón de agua, mezcle aproximadamente ½ cucharadita. de jabón para platos que combate la grasa. Mezcle un poco, pero no agite demasiado o se formarán burbujas enormes. Al rociar el jabón sobre la ventana, la mezcla creará espuma. Enjuague con agua después del uso para evitar que la suciedad se adhiera a la espuma de jabón. Una mezcla de amoníaco también es fácil de hacer. Mezcle aproximadamente ½ taza de amoníaco en un galón de agua. Agregue 1 pinta de alcohol para frotar a la mezcla. Esta fórmula es de secado rápido y funciona bien con ventanas que no usarán una escobilla de goma. Si tiene ventanas que no están muy sucias, o que están fuera del alcance de la mano, esta fórmula funcionará mejor.

Precauciones de seguridad

Tome las precauciones de seguridad adecuadas al lavar a presión las ventanas. Ajuste la presión a un lugar seguro para usar en ventanas. Antes de usar una lavadora a presión en una ventana, asegúrese de que el fabricante de la máquina haya emitido una declaración de que es seguro para el uso de la ventana. Nunca rocíe una hidrolavadora sobre usted u otras personas. También mantenga el aerosol alejado de objetos delicados y animales. Nunca opere la máquina desde el interior de un edificio. Use ropa adecuada, como pantalones largos, zapatos resistentes y gafas protectoras.

Pin
Send
Share
Send