Cómo deshacerse de las hormigas citronela

Pin
Send
Share
Send

Las hormigas dentro y alrededor de la casa a menudo causan molestias a los propietarios. Las hormigas citronela (Acanthomyops interjectus), también llamadas hormigas base y grandes hormigas amarillas, a menudo causan preocupación que no está justificada. A pesar de su tamaño y habilidades innatas para ingresar a los hogares a través de pequeñas grietas cuando pululan, estas hormigas apenas son una especie molesta. No buscan comida ni se reproducen en interiores y no están construidos para vivir en hogares u otras estructuras. Como tal, controlarlos en el hogar se realiza mejor con técnicas de exclusión.

Los basicos

Estas hormigas amarillas grandes anidan en el suelo, lo que significa que prefieren construir sus nidos al aire libre en el suelo, generalmente debajo de troncos, rocas, hormigón, pórticos y otras estructuras similares. Son hormigas bastante grandes; Los trabajadores son típicamente de 1/4 de pulgada de largo con un cuerpo amarillo anaranjado. Los propietarios de viviendas rara vez se encuentran con estas hormigas, excepto durante períodos cortos a lo largo del año, generalmente a principios de la primavera o finales del verano hasta principios del otoño, cuando los enjambres comienzan a buscar parejas y comienzan nuevas colonias. Los enjambres son aproximadamente el doble del tamaño de los trabajadores típicos con alas ahumadas; se parecen mucho a las enjambres de termitas.

Técnicas de exclusión

Debido a que estas hormigas generalmente ingresan a las casas solo durante el período de enjambre, excluirlas es uno de los métodos más simples y efectivos para controlarlas. A menudo encuentran grietas de expansión en los cimientos o alrededor de las puertas. Encuentra y llena las grietas en las que entran las hormigas. Usa calafateo o materiales similares para llenar los huecos y grietas alrededor de los cimientos, puertas y ventanas de tu hogar.

Limpieza de primavera

Una aspiradora puede hacer maravillas para librar a su hogar de enjambre de hormigas citronela. Si ingresan a su hogar, bárrelos con la aspiradora. Una aspiradora con una varita larga puede facilitar la tarea. Puedes liberar cualquiera que sobreviva al vacío.

Remoción de nidos

En raras circunstancias, estas hormigas anidan cerca o en los cimientos y se arrastran, lo que las hace más molestas. Para controlar a las hormigas en este tipo de situación, es importante encontrar la colonia. En general, las colonias de hormigas citronela tienen un montón de tierra alrededor de la abertura. Quitar el gel de sílice o los controles de hormigas de venta libre en el nido con un plumero de mano a menudo es efectivo.

Pin
Send
Share
Send