Bolas de polilla como repelente de mapache

Pin
Send
Share
Send

Los mapaches prefieren la vida en zonas boscosas tranquilas con abundante agua cerca, pero a veces su búsqueda de comida o un lugar en el estudio los lleva demasiado cerca para la comodidad humana. Altamente adaptables, los mapaches se adaptan rápidamente a las áreas urbanas o en cualquier lugar con abundante comida y refugio. Si bien hay muchos repelentes de mapaches disponibles, las bolas de naftalina no se encuentran entre ellos. Este pesticida químico, diseñado para disuadir y matar a las polillas, tiene un uso restringido contra los mapaches en todo Estados Unidos.

Advertencias de naftalina

Las bolas de naftalina contienen pesticidas, generalmente paradiclorobenceno o naftaleno, que se evaporan lentamente con el tiempo. La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos afirma que la exposición a estos químicos puede causar cáncer nasal, y otros estudios los relacionan con daño hepático y otras enfermedades graves. Si las bolas de naftalina se dejan en un ático o en un espacio subterráneo para repeler a los mapaches u otras criaturas, estos químicos pueden filtrarse en el resto de la casa, exponiendo a cualquiera que viva allí. Si se deja afuera como repelente, las bolas de naftalina pueden ser ingeridas por animales como perros o gatos, o incluso niños pequeños, que podrían resultar fatales.

Restricciones de mapache

El Centro Nacional de Información sobre Pesticidas informa que las bolas de naftalina están registradas para el uso de pesticidas solo contra las polillas. Están diseñados para usarse en recintos herméticos pequeños, como troncos u otros contenedores de almacenamiento, no en áreas abiertas como áticos o sótanos donde los mapaches pueden llegar a su hogar. Nunca deben usarse al aire libre en áreas abiertas, incluso fuera del alcance de otros animales. Cualquier uso que no sea el uso registrado es ilegal. La ley no solo prohíbe el uso de la naftalina como pesticida contra los mapaches, sino que la eficacia como repelente de mapaches no está probada.

Alternativas de naftalina

Según la Agencia de Protección Ambiental, se ha comprobado que los aceites vegetales naturales como el aceite de mostaza disuaden a los mapaches de hurgar en botes de basura y jardines. Las trampas vivas especializadas también pueden eliminar de manera humana los mapaches de las casas sin dañar al animal o esparcir pesticidas peligrosos como las bolas de naftalina. La mejor prevención contra los mapaches no deseados es eliminar las atracciones que los atraen. Mantenga la basura limpia y confinada donde los mapaches no puedan alcanzarla, y cubra las aberturas de la chimenea y entradas similares para evitar que entren los mapaches.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Cómo Hacer Un Repelente Para Perros Y Gatos. Hacerlo Fácil (Abril 2024).