Cómo ajustar un abridor de puerta de garaje Genie

Pin
Send
Share
Send

The Genie Company ha estado en el negocio de apertura de puertas de garaje desde 1923. Desde entonces, Genie ha trabajado duro para hacer que sus abridores de puertas de garaje residenciales controlados por radio sean un nombre familiar. Los abridores de puertas de garaje Genie son conocidos por su confiabilidad, pero si su sistema no parece funcionar correctamente, puede ajustar los límites de apertura y cierre y forzar la configuración para que vuelva a funcionar en solo minutos.

Paso 1

Borre los límites de recorrido de apertura y cierre previamente guardados de la memoria de la unidad principal eléctrica antes de ajustar los límites de recorrido y la configuración de fuerza para el abre-puertas de garaje. Mantenga presionados los botones "Abrir conjunto" y "Cerrar conjunto" en el panel de control de la unidad principal de potencia hasta que la luz indicadora verde parpadee para confirmar que se han borrado los ajustes de límite de viaje.

Paso 2

Programe su abridor de puerta de garaje Genie para reconocer cuándo la puerta está completamente cerrada. Presione y suelte el botón "Cerrar límite de recorrido" para mover la cadena o el conector de la correa hacia adelante para enganchar el conjunto del carro. Presione nuevamente el botón "Cerrar límite de recorrido" y manténgalo presionado hasta que la parte inferior de la puerta se presione firmemente contra el suelo. Presione y suelte el botón de límite "Cerrar conjunto" para guardar la posición cerrada de la puerta en la memoria; la luz indicadora verde parpadeará una vez para confirmar la nueva configuración.

Paso 3

Programe el abridor de la puerta del garaje para reconocer cuándo la puerta del garaje está completamente abierta. Mantenga presionado el botón "Abrir límite de viaje" hasta que la puerta se haya elevado completamente. Presione el botón de límite "Open Set", luego suéltelo, para guardar la posición de la puerta como la nueva configuración de límite abierto; la luz indicadora verde parpadeará dos veces para confirmar.

Paso 4

Ajuste el control de "Fuerza de cierre" para cambiar la cantidad de fuerza que utiliza el abre-puertas de garaje para cerrar la puerta. Localice los controles "Fuerza de apertura" y "Fuerza de cierre" a la derecha del límite de desplazamiento y configure los botones en el panel de control de la unidad principal. Gire el control "Cerrar fuerza" hacia la izquierda para disminuir la cantidad de fuerza utilizada; gire el control hacia la derecha para aumentarlo.

Paso 5

Ajuste el control "Fuerza de apertura" para cambiar la cantidad de fuerza utilizada para abrir la puerta de su garaje. Gire el control "Open Force" hacia la izquierda para disminuir la fuerza utilizada para abrir su puerta, o hacia la derecha para aumentar la cantidad de fuerza utilizada.

Pin
Send
Share
Send