Tamaños de sofá de sala de estar estándar y sofá de dos plazas

Pin
Send
Share
Send

Un sofá de tres cojines típico mide 84 pulgadas de ancho (el ancho se mide entre los bordes exteriores de los brazos) por 35 pulgadas de profundidad. Un asiento de amor con dos cojines tiene generalmente 60 pulgadas de ancho por 35 pulgadas de profundidad. La altura normal para ambas piezas es de 37 pulgadas desde el piso hasta la parte superior del cojín del asiento trasero. Debido a que no existen estándares establecidos para el tamaño de los muebles, estas dimensiones pueden variar hasta 2 pulgadas dentro del rango típico.

Crédito: Christian J. Stewart / iStock / Getty Images Los sofás y las butacas tienen muchas variaciones de tamaño.

Dimensiones del asiento

Tanto para los sofás como para los asientos de dos plazas, la profundidad típica de 35 pulgadas incluye el asiento y el respaldo. El asiento en sí es generalmente de 24 a 28 pulgadas de profundidad, con el respaldo y el cojín de respaldo ocupando de 7 a 11 pulgadas de la medición de profundidad total. La altura del asiento es típicamente de 16 pulgadas desde la parte superior del cojín del asiento hasta el piso.

Muebles pequeños o del tamaño de un apartamento

Sofás reducidos y sillones que encajan en espacios pequeños a menudo se llaman muebles del tamaño de un apartamento. Sofás del tamaño de un apartamento Los sofás son de 81 pulgadas de ancho o menos; los asientos de amor son de 58 pulgadas de ancho o menos. La profundidad puede reducirse a tan solo 30 pulgadas, con un cojín de respaldo menos profundo para mantener la profundidad del asiento de 24 pulgadas.

Muebles de gran tamaño

Con una gran sala de estar o un plano de planta abierto con abundante espacio, los sofás de gran tamaño y los sillones ofrecen la escala adecuada. Un sofá de gran tamaño tiene al menos 90 pulgadas de ancho, y un love seat de gran tamaño tiene al menos 71 pulgadas de ancho. La profundidad puede correr hasta 40 pulgadas, y la altura del asiento también puede aumentar.

Sofás personalizados y asientos de amor

Muchas compañías de muebles ofrecen opciones personalizadas para adaptar un sofá o un sofá de dos plazas exactamente a sus necesidades de espacio. Por ejemplo, un sofá de longitud estándar puede necesitar ser más estrecho o con una altura de respaldo reducida para pasarlo por una puerta estrecha. En casas pequeñas, puede ahorrar espacio y aún así obtener el ancho total de los asientos eliminando los brazos del sofá o del sillón.

Pin
Send
Share
Send