Cómo dibujar una habitación a escala

Pin
Send
Share
Send

Dibujar una habitación a escala es una habilidad muy importante cuando decoras tu hogar. Dibujar sus habitaciones a escala lo ayuda a decidir la ubicación de los muebles. Le ayuda a determinar la cantidad y el costo de los materiales que necesitará. Le ayuda a compartir fácilmente sus planes con otros. Estos son los pasos para dibujar una habitación a escala

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaIntroductioncrédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 1

Comprender la escala de un cuarto de pulgada. La escala de un cuarto de pulgada se basa en la medición de ¼ de pulgada en una regla. En una escala de un cuarto de pulgada, ¼ de pulgada en una regla es igual a pie. Entonces, por cada pie que midas en una habitación, transfieres ¼ de pulgada a tu dibujo. El papel cuadriculado se utiliza para dibujar dibujos a escala de un cuarto de pulgada, porque los cuadros en papel cuadriculado son típicamente de ¼ de pulgada cuadrada, lo que facilita la transferencia de medidas.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 2

Mide la longitud de tu habitación en pies. Transfiera esa medida a su papel cuadriculado haciendo un me gusta con su lápiz. Si su habitación tiene 14 ½ pies de largo, dibuje una línea de 14 ½ cajas en su papel cuadriculado. Del mismo modo, medirá el ancho de la habitación y transferirá esas medidas al papel cuadriculado.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 3

Tome nota de cualquier elemento único en la habitación, como ventanas panorámicas, esquinas recortadas y protuberancias, y aplíquelas a su dibujo utilizando la misma escala de medición. Tome nota de cualquier ángulo extraño en la habitación. Esto debería ser fácil de copiar ya que una pared será más larga que su pared paralela. Si su habitación no es perfectamente cuadrada, asegúrese de medir las cuatro paredes de la habitación.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 4

Marque sus puertas y ventanas en el dibujo. Mida qué tan lejos está la puerta de una pared lateral de la habitación y haga una marca en el punto de coordinación del dibujo. Luego mida el ancho de la puerta y haga otra marca en el espacio de coordinación. Haga lo mismo para las ventanas de su habitación.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 5

Indique puertas y ventanas: puede mostrar que hay una puerta en su dibujo haciendo una línea en ángulo en la dirección en que se abre la puerta. También puede mostrar que hay una puerta o una abertura borrando la línea donde está la puerta. Para indicar una ventana, dibuje un rectángulo muy delgado como se muestra en esta imagen.

crédito: Roel van Eekelen / Demand MediaStep 6

Su habitación ahora está dibujada a escala. Puede usar estos dibujos cuando compre alfombras u otros pisos. También puede usar estos dibujos para determinar dónde desea colocar los muebles en la habitación, o hacer para indicar los cambios que desea hacer en la habitación.

Pin
Send
Share
Send