Cómo hacer que los pisos de madera noble brillen como si estuvieran mojados

Pin
Send
Share
Send

Pele el piso de madera dura aproximadamente una vez al mes con un removedor de trapeador para eliminar cualquier acumulación.

La madera dura es un hermoso piso que es duradero. El tránsito y la limpieza regular de los pies con limpiadores y cera comprados en la tienda hace que la madera se vea desgastada, sucia y sin brillo. Pero puede revivir un piso de madera para que se vea nuevo y agregarle un brillo húmedo también. Para obtener el aspecto de un piso de madera dura recién limpia, brillante y húmeda, solo necesitará algunos artículos comunes para el hogar. Antes de que te des cuenta, tus pisos de madera emitirán un brillo.

Consejos Patrocinado por

Una rutina de mantenimiento fuerte es la clave para la longevidad y durabilidad de sus pisos. Mantenerse activo con una rutina de mantenimiento diario es la primera línea de defensa. La siguiente generación de trapeadores para pisos de madera de Bona, diseñados para trabajar con el limpiador de pisos de madera sin residuos a base de agua de Bona, hacen que la limpieza efectiva sea fácil para que sus pisos se mantengan hermosos en los años venideros. Aprende más

Paso 1

Barra el piso de madera con una escoba y un recogedor.

Paso 2

Aspire sobre el piso de madera para asegurarse de que se hayan recogido todas las partículas de polvo y suciedad.

Paso 3

Vierta 1 taza de vinagre blanco y 1 a 2 cucharadas. de aceite de oliva en una botella con atomizador, luego llene con agua destilada.

Paso 4

Rocía ligeramente el piso de madera con la mezcla y límpialo desde la esquina más alejada de la habitación hasta la entrada con un trapeador de esponja. Ir con el grano de madera tanto como sea posible.

Paso 5

Deje que el piso de madera se seque por completo, luego púlselo suavemente con un tampón de piso de madera dura o un paño de microfibra para terminar. Su piso de madera dura ahora estará limpio y se verá húmedo y brillante.

Pin
Send
Share
Send