Cómo quitar pintura vieja de hierro forjado

Pin
Send
Share
Send

Los muebles o la decoración de hierro forjado le dan un toque elegante a cualquier habitación. Si ha adquirido muebles antiguos de hierro forjado, y el aspecto elegante y deslucido no es lo que busca, es posible que tenga que pintar con pintura vieja o desconchada. Eliminar la pintura del hierro forjado es un proceso tedioso, pero una vez hecho esto, sus muebles de hierro forjado o pieza decorativa estarán listos para exhibir o para una nueva capa de pintura. Existen muchos métodos por los cuales puede quitar la pintura del hierro forjado. Muchos de estos métodos implican el uso de equipos de alta presión, tales como arenadoras. Existen métodos más simples y pueden ayudarlo a alcanzar los mismos objetivos.

Existen muchos métodos para eliminar la pintura del hierro forjado.Los guantes de goma protegen la piel de los productos químicos agresivos.

Coloque guantes de goma antes de comenzar y manténgalos mientras usa el removedor de pintura. El quitamanchas químico puede quemar la piel.

Paso 2

Aplique una capa gruesa de removedor de pintura al hierro forjado con el pincel. El removedor de pintura en forma de gel es más grueso y permanece en su lugar, en lugar de gotear de la superficie a la que se aplica. Permita que el gel removedor de pintura se asiente sobre el hierro forjado de acuerdo con las instrucciones. Después de varios minutos, verá que la pintura comienza a burbujear, lo que indica que está lista para desprenderse.

Dos de las herramientas utilizadas para eliminar la pintura son un pincel y un raspador.

Raspe la pintura burbujeante, suavemente, usando el raspador de pintura de plástico. El plástico es más fácil para el hierro forjado ya que los raspadores de metal pueden causar rasguños permanentes.

Paso 4

Enjuague la pintura vieja usando un balde de agua o su manguera. Seque el hierro forjado con los trapos viejos. Si queda mucha pintura o se aplicaron varias capas, es posible que deba repetir el procedimiento.

Un cepillo de alambre es una buena herramienta para quitar pintura.

Cepille el hierro forjado enérgicamente con su cepillo de alambre. Esto eliminará cualquier rastro de pintura, dejando su hierro forjado listo para usar o pintar con una capa nueva.

Pin
Send
Share
Send