Cómo limpiar manchas de azulejos vitrificados

Pin
Send
Share
Send

Los azulejos vitrificados se usan típicamente en restaurantes y negocios con grandes cantidades de tráfico peatonal. Las baldosas vitrificadas son increíblemente duraderas y están diseñadas para soportar un uso intensivo. Según Research Products, "no hay acristalamiento ni diseños de superficie en estas baldosas, ya que están hechas para un desgaste extremo y resistencia química". El cuidado adecuado y la limpieza regular de las baldosas vitrificadas minimizarán las manchas, pero la exposición prolongada a la suciedad aún puede hacer que aparezcan manchas en las baldosas. La limpieza de las baldosas vitrificadas se puede hacer con una preparación mínima y evitará que tenga que reemplazar las baldosas.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Barrer los azulejos a fondo. Use una escoba normal y un recogedor para quitar la suciedad y los restos de las baldosas. Esto hará que sea más fácil ver las manchas.

Paso 2

Limpie los azulejos con un limpiador suave para azulejos. Los limpiadores de azulejos se pueden comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar en la sección de suministros de limpieza. Concéntrese en las áreas manchadas y trapee bien.

Paso 3

Frote las áreas problemáticas. Rocíe el limpiador para baldosas directamente sobre cualquier mancha y permita que el limpiador repose durante cinco minutos. Esto arrastrará cualquier mancha a la superficie de los azulejos. Use un cepillo para fregar o una esponja para eliminar las manchas. Evite usar cuchillos o raspadores, ya que esto puede crear rasguños permanentes en las baldosas.

Paso 4

Enjuaga los azulejos. Research Products señala: "Es importante limpiar el lavado con agua y enjuagar para eliminar todos los residuos y la alcalinidad". Dejar restos de jabón o residuos en los azulejos puede causar nuevas manchas y dejar áreas pegajosas.

Pin
Send
Share
Send