Cómo quitar la pintura de un enchufe eléctrico

Pin
Send
Share
Send

Si los pintores no tienen cuidado al pintar e ignoran el trabajo de preparación adecuado, la pintura puede llegar a los enchufes eléctricos. Algunas personas pintan sobre las salidas para hacer que la habitación tenga un color uniforme o para cambiar el color de las salidas para darles una nueva apariencia. Sin embargo, si se acumula demasiada pintura sobre los enchufes eléctricos, los enchufes dejarán de funcionar. Varias capas de pintura descascarada o astillada también pueden hacer que una habitación se vea desagradable. Quitar la pintura los hará funcionar nuevamente y les dará un aspecto limpio.

Quite la pintura de las salidas para que se vean nuevas nuevamente.

Paso 1

Apague la electricidad que conduce a esa habitación y al tomacorriente específico. Use un lector actual para probar si la electricidad sigue corriendo por la toma de corriente antes de continuar.

Paso 2

Retire los tornillos que sujetan la placa de salida en su lugar con una punta plana o un destornillador Phillips, dependiendo del tipo de tornillo que mantenga la cubierta en su lugar. Gire los tornillos en sentido antihorario para retirarlos.

Paso 3

Afloje la placa de la pared con una espátula si está pegada a la pared. Coloque las placas en un cubo de diluyente de pintura para remojar.

Paso 4

Use guantes de trabajo para proteger sus manos y use una máscara de respirador en un área bien ventilada por seguridad.

Paso 5

Sumerja un trapo en diluyente de pintura. Limpie el trapo húmedo sobre los enchufes eléctricos para eliminar la pintura de su superficie. Debido a que el diluyente de pintura se seca rápidamente, podría tomar varios intentos antes de que la pintura se elimine por completo.

Paso 6

Frote las placas con un cepillo de dientes viejo para eliminar cualquier residuo de pintura de su superficie. Enjuague las placas y la salida con agua limpia y séquelas bien antes de volver a colocar la cubierta y volver a encender la electricidad.

Pin
Send
Share
Send