¿Qué repelente puedo poner en mi cubierta para evitar que mi perro use el baño allí?

Pin
Send
Share
Send

Se pueden usar varios productos para el hogar para evitar que su perro haga su "negocio" en su terraza. Antes de tratar el área, primero debe limpiarla. Use detergente para la ropa y agua, y agregue una cucharadita de bicarbonato de sodio para eliminar el olor. Después de que se seque, aplique un repelente casero en la cubierta para disuadir al perro de marcar el área nuevamente.

Evite que su perro use la plataforma, como su baño, con repelentes seguros para perros.

Especias

Espolvorea pimienta de cayena, pimienta negra o chile en polvo en las áreas de baño favoritas del perro en tu terraza. Use la especia en cantidades moderadas, ya que irritará la nariz del perro cuando lo olfatee. Tenga cuidado de no usar demasiado o podría causar inflamación en las fosas nasales del perro. Alternativamente, diluya la especia en agua y aplíquela con una botella de spray.

Vinagre y limón

Mezcle una solución de vinagre y jugo de limón y rocíe sobre la cubierta, o empape las bolas de algodón con la mezcla y colóquelas en lugares estratégicos alrededor de la cubierta. El fuerte aroma repelerá al perro y también enmascarará cualquier olor a orina vieja que lo atraiga a la cubierta. Sin embargo, el olor agrio en la cubierta puede ser demasiado fuerte para que lo tolere.

Amoniaco y Alcohol

El amoníaco y el alcohol isopropílico son sustancias de olor fuerte que su perro no disfrutará. Rocíalos alrededor de la cubierta o usa bolas de algodón empapadas para distribuir el aroma. Vuelva a aplicar regularmente para mantener el olor.

Aceites esenciales

Limpie los aceites esenciales, como el eucalipto y la citronela, en la superficie de la plataforma, asegurándose de que no resbale la superficie del piso. Ambos tienen olores fuertes y enmascaran los olores anteriores, por lo que el perro no tendrá motivos para orinar allí. Un beneficio adicional del eucalipto es que repele las pulgas y la citronela es conocida por sus propiedades repelentes de mosquitos.

Granos de café

Seque los granos de café usados ​​en su horno y colóquelos en las esquinas y otras partes de la cubierta. A los perros no les gusta el olor amargo del café y evitan el área.

Tazón de agua

Es poco probable que la mayoría de los perros orine cerca de su comida y bebida o en sus habitaciones. Deje un recipiente con agua en la terraza para que el perro lo tome; Esto puede desalentarlo de hacer sus negocios en la misma área.

Productos comerciales

Existen algunos productos comerciales que utilizan aceites vegetales naturales y se describen como "cercas líquidas". Estos también enmascaran los olores anteriores, lo que hace que el perro se sienta menos cómodo al orinar en el área. Los productos son biodegradables y se pueden usar de forma segura en plantas y alrededor de su perro. El efecto durará hasta una semana después de lo cual el producto tendrá que volver a aplicarse.

Pin
Send
Share
Send