Cómo reparar las lágrimas en linóleo

Pin
Send
Share
Send

El piso de linóleo es un revestimiento de piso popular para cocinas, baños, baños, pasillos y entradas de alto tráfico. Es duradero, fácil de limpiar y viene en una variedad de colores, patrones, tonos y tonos. Esto lo hace extremadamente versátil, por lo que si decide cambiar su decoración, su piso seguirá funcionando bien.

Crédito: Hinterhaus Productions / DigitalVision / GettyImages Los pisos de linóleo son un revestimiento popular para cocinas, baños, baños, pasillos y entradas de alto tráfico.

Reparación de linóleo

Las personas a menudo se sienten muy intimidadas por la idea de arreglar el linóleo. Muchos ni siquiera saben que es posible reparar un piso de linóleo. Afortunadamente, reparar las lágrimas en el linóleo es un proceso bastante rápido y fácil una vez que ha reunido los materiales y productos correctos.

Ya sea que el daño a su piso de linóleo sea un rasguño, un agujero o una loseta completamente dañada, es probable que haya una solución. El linóleo está hecho de material duradero, pero de ninguna manera es indestructible. Las lágrimas son comunes y, a veces, el daño es causado por mascotas o muebles que requieren quitar una porción de linóleo y reemplazarlo.

Una buena regla general es verificar y ver si el daño se extiende a más de un cuadrante de la ficha. Si la respuesta es sí, probablemente desee reemplazarlo. Si la respuesta es no, es posible que pueda salirse con una simple reparación de costura.

Arreglar arañazos en el piso de linóleo

Los rasguños en el piso de linóleo pueden ser rasguños y rasguños en áreas de superficie poco profunda o pueden ser rasgaduras profundas que llegan hasta la superficie del subsuelo. Afortunadamente, esto es un hecho bastante común y la mayoría de las personas pueden reparar rasguños y rasgaduras en el piso de linóleo con la ayuda de un sellador de juntas.

Humedezca un paño suave con agua o con un limpiador de acetona diluido o diluyente de laca. Asegúrese de que la tela esté húmeda y no saturada. Luego, use un secador de pelo para calentar la sección rasgada del linóleo. Esto ayudará a que se expanda un poco, lo que facilitará la unión y la unión con el sellador de costura o el pegamento para reparar el linóleo.

Rellene el área desgarrada entre cada lado de la baldosa con una pequeña gota de sellador de costura. Asegúrese de que el sellador de juntas toque toda el área de la rotura para que pueda unirse. Coloque una sección de periódico encima de la costura y coloque un objeto pesado encima del periódico mientras parece seco. Deje los objetos encima del linóleo roto por el tiempo que indiquen las instrucciones del sellador de costuras.

Parchear el piso de linóleo

A veces necesita parchear el piso para reparar las roturas del piso de linóleo. Se usa un parche cuando la rasgadura es grande y no se puede fijar simplemente con pegamento para reparar el linóleo o cuando falta una pieza del linóleo del piso. Es una buena idea comprar más linóleo del que necesita para su instalación, de modo que tenga más en caso de que necesite hacer un parche más adelante.

Para parchear linóleo, corte una loseta de linóleo adicional con un cuchillo X-Acto para que sea un poco más grande que la rasgadura. Coloque el parche sobre el área de linóleo dañado. Lo mejor que pueda, asegúrese de que el patrón en el linóleo esté alineado correctamente con el área del linóleo dañado.

Corta un cuadrado del linóleo, teniendo cuidado de atravesar el mosaico y el linóleo original debajo. Luego, levante la pieza dañada de linóleo. Prepara el fondo y los lados del mosaico con una capa de pegamento de linóleo. Presione el parche en su lugar y cubra con periódico y un objeto pesado durante al menos 24 horas.

Pin
Send
Share
Send