Este servicio gratuito lo ayuda a decorar lugares difíciles como mesas de café y paredes de galerías

Pin
Send
Share
Send

crédito: Suitely

Así que has amueblado tu hogar, pero ¿la tarea de decorarlo te abruma más allá de toda creencia? Puede ser difícil crear un espacio cohesionado, pero en lugar de entrar en pánico y evitarlo por completo, es posible que desee probar Suitely, un nuevo sitio que ofrece "suites" de decoración para el hogar de diseño.

Suitely fue creada por Marina Glazman, quien en realidad no tiene experiencia en diseño: trabajó en consultoría de estrategia corporativa y gestión. Y eso es exactamente lo que la inspiró a comenzar el servicio. Se estaba mudando a un estudio tipo estudio de piedra rojiza no renovado antes de la guerra en la ciudad de Nueva York, y necesitaba hacerlo suyo por menos de $ 1,500. Ella no quería contratar a un diseñador de interiores, pero tampoco tenía la experiencia en diseño para mejorar el espacio.

"Debido a que no era diseñador y porque no tenía una formación creativa profesionalmente, tuve problemas", dijo Glazman a Hunker. "Y los recursos no estaban disponibles para mí para decorar este lugar fácilmente y a un precio asequible".

Al descubrir que sus amigos, que tampoco trabajaban en campos creativos, también estaban luchando, se dio cuenta de que un sitio web que ofreciera espacios seleccionados por diseñadores, disponibles para la compra en solo unos pocos clics, sería de gran utilidad.

crédito: Suitely

"No es ciencia de cohetes poder comprar un espacio curado completo que se ajuste a su estilo personal en un solo lugar", dijo Glazman.

Ahora estas "suites" no son exactamente habitaciones enteras. Glazman apunta a lo que ella llama "puntos de dolor" de la decoración, como la pared de una galería, una mesa de café o una estantería. Su equipo de merchandising visual diseña los puntos débiles y luego puedes comprar todos los artículos que han elegido de una vez. Glazman le dijo a Hunker que los curadores invitados también serán traídos de vez en cuando.

crédito: Suitely

Suitely se lanzó con aproximadamente 20 suites, diseñadas para adaptarse a una variedad de estilos, cada una de las cuales ofrece una mezcla de decoración artesanal y tradicional a diferentes precios. Glazman ha desarrollado una relación con más de 100 marcas cuyas piezas se almacenan internamente, por lo que cuando realiza un pedido de una suite, todo llega a usted desde un solo lugar. Tampoco tiene que comprar todos los artículos que ve en una suite; puede comprar tanto o tan poco como desee. Y lo mejor de todo, no hay una tarifa de estilo añadida a su costo final: simplemente está pagando por los artículos que recibirá.

crédito: Suitely

"Esta combinación de artículos tradicionales y artesanales permite a nuestros clientes comprar algo increíblemente especial y único, pero el precio combinado es en última instancia muy asequible", dijo Glazman.

A diferencia de otros servicios de diseño, no hay cuestionario que deba realizar ni honorarios que deba pagar para registrarse. Simplemente puede navegar a través de todas las suites disponibles para decidir qué le apetece. Todos los artículos de las suites están disponibles para la compra, incluso los muebles.

Crédito: Suitely Una suite en WeWork Vine.

Entonces se preguntará si hay un lugar para ver las suites de Glazman en persona. Si estás en Los Ángeles, la respuesta es sí. WeWork on Vine Street tiene un salón de podcasts de celebridades totalmente equipado por Suitely, así como una oficina en escena para mirar. La decoración tanto en el estudio de podcast como en la oficina está disponible para su compra en Suitely, por supuesto.

Glazman dice que las compras experimentales son lo que desean los consumidores de hoy, y ella planea liderar la carga.

Pin
Send
Share
Send