Desengrasante de gabinete casero

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes están expuestos a muchas sustancias que causan manchas. A medida que cocina, salpica el aceite o la grasa en el aire que se asienta en los gabinetes de su cocina y se acumula lentamente para crear una capa aceitosa en la superficie. Este residuo de grasa atrae polvo, cabello y otros desechos a sus gabinetes, agravando las manchas. Si bien puede comprar limpiadores y desengrasantes en la tienda, una variedad casera limpia eficazmente sus gabinetes y los deja libres de grasa.

Paso 1

Llena un cubo de un galón casi hasta la mitad con agua tibia.

Paso 2

Vierta 1/2 galón de vinagre blanco y 1 taza de bicarbonato de sodio. Tanto el vinagre como el bicarbonato de sodio son cortadores de grasa naturales que son seguros para una variedad de superficies y también eliminarán el olor a grasa que lo acompaña.

Paso 3

Mezcle bien la solución para mezclar los tres ingredientes y asegúrese de que el bicarbonato de sodio esté bien mezclado.

Paso 4

Sumerge una esponja en el desengrasante casero y frota tus gabinetes con ella, moviendo la esponja con el grano de la madera. Aplique más desengrasante según sea necesario y continúe lavando la grasa de sus armarios.

Paso 5

Enjuague sus gabinetes con un paño limpio humedecido con agua tibia. Seque la superficie con otro paño limpio.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: COMO LIMPIAR LA GRASA DE LOS GABINETES DE COCINA Y DAR BRILLOfácil (Mayo 2024).