Babu Ji de San Francisco da la bienvenida a personalidades con colores inspirados en la India

Pin
Send
Share
Send

Presentación de fotos5 Créditos: Katie Newburn

El aspecto favorito de Singh de Babu Ji es el bar: "Quería que el bar se sintiera realmente especial, como una joya", dijo. La instalación floral de metal y latón que cuelga sobre los estantes fue comisariada por la artista local Jenni Witt, y hace un gesto hacia las guirnaldas florales en las que los indios se adornan para ocasiones especiales.

crédito: Katie Newburn

Cuando Jennifer Singh diseñó el puesto avanzado de Babu Ji en San Francisco, tenía en mente dos fuentes de inspiración: el espíritu de sus queridos tíos indios, apodados "babuji", y la sensación de usar sus mejores joyas. "En India, las personas que viven en los lugares más humildes todavía se adornan con joyas, y me encanta lo que esto representa", dijo. Sin embargo, Singh y su esposo, el chef Jessi Singh, no solo recurrieron a la cultura india para equipar este restaurante. Para crear un espacio de extravagancia y unión simultáneas, también pensaron que era importante tejer las lecciones de hospitalidad que aprendieron en Melbourne, Australia, también. "Babu Ji se trata de inspirar esta indulgencia en la vida, la comida y la compañía", continuó. Lo que la pareja creó es una exuberante atmósfera de color ilimitado, donde los huéspedes pueden comer cocina australiana-india mientras están rodeados de piezas de carácter distintivo y mundano. La interacción de los elementos de diseño, como retratos de personajes fascinantes contra una paleta de colores de piedras preciosas, o acentos brillantes que se entremezclan con las botellas de un bar completo, es descaradamente vibrante, alentando a las personas a hablar sobre detalles intrigantes y tonos audaces. Es una mirada segura, pero el resultado es un espacio para aquellos que tienen un verdadero entusiasmo por la vida.

Singh recurrió a Allison Eden Studios en Brooklyn, Nueva York, para obtener los azulejos de vidrio de malaquita que cubren la parte posterior del bar, que alberga un extenso menú de bebidas. Singh había usado las mismas fichas en el puesto avanzado de Nueva York de Babu Ji, y quería llevar este elemento a San Francisco.

crédito: Katie Newburn

Las imágenes de un jugador de la banda de bodas a la izquierda y un babuji a la derecha cuelgan en el comedor como iniciadores de conversación fáciles. "Son tan intensos e intrigantes que incluso los invitados más tímidos o tímidos a menudo se acercan a nuestro equipo para preguntarles la historia detrás de estos hombres", dijo Singh. J F Fitzgerald, una empresa local, tapizó la banqueta azul pavo real.

crédito: Katie Newburn

El comedor privado está pintado en un hermoso tono azul tinta. Babu Ji sirve thali, una selección de platos indios, en platos tradicionales de cobre y acero inoxidable con tazas a juego.

crédito: Katie Newburn

"Mister Singh" de Rebeccah Power mira sobre un fondo verde-azul. "Los detalles de diseño son interesantes y elegantes, pero también están destinados a atraer al huésped que quiere tener una experiencia más profunda en Babu Ji", dijo Singh.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Tesla Franz Von Holzhausen Keynote Address 2017 Audio Only WSubs (Abril 2024).