Actualización del dormitorio: 7 tendencias de decoración en las que estamos tomando notas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Dormify

Hunker puede ganar una compensación a través de enlaces de afiliados en esta historia.

Lo creas o no, la escuela está casi de vuelta en la sesión. Eso significa nuevos libros de texto, nuevos útiles escolares y nuevos dormitorios. Para los estudiantes de primer año entrantes, puede ser bastante abrumador. No solo es una experiencia completamente nueva, sino que los dormitorios también suelen ser espacios pequeños para compartir con uno, dos o incluso (Dios no quiera) tres compañeros de cuarto. ¡Pero prometemos que no tiene que ser intimidante!

Decorar tu dormitorio puede ser una forma divertida y emocionante de ejercitar tu creatividad y hacer de tu habitación el hogar perfecto lejos de casa. ¿No sabes por dónde empezar? Elegimos los cerebros de la cofundadora y directora de mercadotecnia de Dormify, Stephanie Kimel, y la directora de estilo de Ban.do, Kelly Edmonson, y obtuvimos un resumen completo de las tendencias de Pinterest de este año para obtener las mejores ideas, consejos y tendencias para el dormitorio. Regreso a la escuela contigo este otoño.

1. Consigue el look boho.

crédito: Urban Outfitters

Según Pinterest, las búsquedas de "dormitorio bohemio" han aumentado un 199% desde el año pasado. El estilo boho se trata de crear un ambiente cálido y relajante, que es honestamente de lo que cada estudiante universitario podría usar una dosis extra. Si está buscando incorporar decoración boho en su dormitorio este año, busque elementos naturales, orgánicos y eclécticos.

Obtenga el aspecto: Funda nórdica con borlas de algodón a rayas lavadas, a partir de $ 89, Soporte de plantas de corcho, $ 89, y Espejo de piso de madera natural Carved Dot, $ 84.99

2. Use luces de cuerda para alegrar su habitación.

crédito: Dormify

Una de las formas más fáciles de decorar tu dormitorio es con luces de cuerda. Puede alinear su pared, escritorio o tocadores para obtener ese aspecto soñador instantáneo. Algunas luces de cuerda incluso tienen clips para que pueda colgar fotos u otros recuerdos. Según Kimel, una cortina de luz de cuerda no solo es la manera perfecta de obtener ese factor de "sorpresa", sino que también es "el mejor telón de fondo". ¡Y estamos totalmente de acuerdo!

Obtenga el aspecto: luces de cuerda con clip con batería, $ 14, cortina de luz LED de cuerda, $ 85, y juego de luces colgantes de cuerda blanca, $ 55

3. Actualice su cama doble XL con una cabecera.

crédito: Dormify

"Los cabeceros son una manera fácil de mejorar su aspecto en su dormitorio", dice Kimel. "¡Incluso mejor cuando su cabecero se puede fijar a la pared usando ganchos o tiras libres de daños!" Puntos de bonificación para las cabeceras que vienen con estaciones de carga, como esta con tachuelas rosadas de Dormify, para que no tenga que alcanzar todo debajo de su cama para usar una toma de corriente.

Obtenga el aspecto: cabecero de terciopelo con tachuelas motorizado rosa Twin / Twin XL, $ 160 y cojín de cabecera con velvet Twin / Twin XL, $ 79

4. Haz una pared de galería llena de arte.

crédito: Dormify

Es posible que no pueda pintar las paredes de su dormitorio, pero ciertamente puede decorarlas con todo tipo de arte de pared, como carteles o luces de neón. Hagas lo que hagas, asegúrate de usar cinta segura para la pared o tiras de comando extraíbles para asegurarte de que no causes ningún daño a tus paredes. "Aproveche al máximo su espacio en la pared, porque hay mucho", dice Edmonson. "Utilice papel tapiz extraíble, impresiones artísticas o collages de fotos como decoración de la pared".

Obtenga el aspecto: Flamingo Neon LED Wall Sign, $ 105, Badass Babes Club Print, $ 24, y Crystal Print, $ 16

5. Rellene una pared con un tapiz.

crédito: Urban Outfitters

Si no está buscando hacer una pared completa de la galería, una forma rápida y fácil de decorar es con un tapiz. Según Kimel, hay algunas formas de diseñar un tapiz: puede emparejarlo con un conjunto de luces de cuerda, colgarlo del techo para crear un dosel o simplemente colgarlo detrás de la cama como un cabecero de pie.

Obtenga el aspecto: Tapiz de mandala dorado, $ 39, Tapiz texturizado de Ingrid, $ 59 y Tapiz de lectura Sage Pizza For Deny Coffee, $ 49

6. Optimice el espacio pequeño con soluciones de almacenamiento creativas.

crédito: Dormify

Muchas cosas y espacios pequeños no se mezclan, por lo que es importante ser astuto cuando se trata de cómo almacenar sus cosas. "Cuando se vive en un espacio pequeño, cada pieza debe ser multifuncional", dice Kimel. "Es por eso que estamos obsesionados con la silla plegable otomana de almacenamiento. ¡Actúa como una otomana, una silla y almacenamiento adicional!"

Obtenga el aspecto: silla otomana de almacenamiento plegable, $ 64, juego de 4 piezas de clóset para guardarropas, $ 55, y juego de compartimiento de almacenamiento trenzado mediano Blush, $ 15

7. ¡Ponte colorido!

crédito: Ban.do

Los toques de color pueden hacer maravillas en una habitación. Puede atenerse a un tema o agregar estallidos de colores de acento con cojines o mantas. La mejor parte de las piezas decorativas es que puede cambiarlas fácilmente y reinventar su combinación de colores cuando lo desee: "No tenga miedo de usar el color", dice Edmonson. "¡Úselo como una forma de autoexpresión para mostrar su personalidad o estado de ánimo!"

Obtenga el aspecto: Rainbow Felt Letter Board, $ 100, Twinning Cheetahs Pillow Cover, $ 75, y Cherry Cushion, $ 60

Pin
Send
Share
Send