Cómo manchar una cubierta o cerca profesionalmente

Pin
Send
Share
Send

Las cubiertas y las cercas a menudo se pasan por alto por sus oportunidades visuales. Una cubierta o cerca adecuadamente manchada puede mostrar la impresionante vista desde su patio trasero, elevar una casa blanda con un tono de tonos llamativos o crear un toque de color que sea estéticamente impresionante en un área de otro modo aburrida. Si tiene en cuenta el tipo de madera que está manchando, el paisaje que lo rodea, la temperatura y el clima al aplicar, debe tener una cubierta o cerca bellamente manchada que parezca un profesional cepillado.

Crédito: danchooalex / iStock / GettyImages Cómo teñir una cubierta o cerca profesionalmente

Consideraciones de manchas

Al elegir un tono de mancha para su proyecto, considere qué color mostrará las características naturales de la madera. No se trata del tipo de madera, ya sea de cedro o caoba, sino de lo que hay alrededor de la madera. Una casa cubierta de revestimiento ligero puede cobrar vida con un lavado azul que puede dar un tono relajante a su área al aire libre. Si la cubierta que tiene es llamativa en sus tonos naturales, esta mancha semitransparente aumentará la riqueza de una valla o cubierta de madera. Si su patio trasero es impresionante, una mancha verde sutil pero exuberante puede mantener sus árboles altos y la extensión de césped como punto focal.

Manténgase alejado de las manchas sólidas y los revestimientos de revestimiento de la cubierta si desea resaltar el color natural de la madera. Las manchas transparentes y semitransparentes, así como las semibrillantes, permiten que brillen los atributos naturales de la madera.

Pruebe una mancha de color en espacios discretos en su cubierta o cerca antes de comprometerse. Te sorprenderá lo que funciona mejor para la madera. Si desea eliminar por completo las muestras de manchas cuando es hora de pintar, deslice un poco de removedor sobre ellas en lugar de lijarlas, lo que puede causar un área irregular y desigual en su cubierta o cerca.

Cómo prepararse

La madera está lista para teñir si el agua no gotea en su superficie. Si el agua gotea, la madera debe lijarse para aceptar la nueva mancha de manera uniforme. Se puede aplicar un limpiador de cubierta dos días antes de la mancha para eliminar la suciedad vieja que se ha acumulado en las grietas. Rocíelo con una lavadora a presión para desalojar la suciedad y los escombros y eliminar de la madera los restos de productos químicos de limpieza. (Asegúrese de tener cuidado para no dañar la madera). Repare las tablas de cubierta y lije las áreas ásperas con papel de grano 80.

Cómo teñir

Encuentre dos días cuando el clima esté despejado y la temperatura esté entre 50 y 90 grados. Revuelva el sellador suavemente para que no se formen burbujas. Comience con dos o tres tablas y aplique una capa delgada y uniforme. Pídale a una segunda persona que use un rodillo extendido para hacer retroceder la primera capa y asegurarse de que esté pareja. Use un rodillo para las áreas más grandes y una brocha para los escalones, barandas, postes y esquinas para obtener una capa verdaderamente uniforme. No se requiere una segunda capa, pero puede ser útil. Permitir que se seque durante la noche.

Pin
Send
Share
Send