Cómo usar bicarbonato de sodio con una lavadora a presión

Pin
Send
Share
Send

Las lavadoras a presión son esenciales para limpiar todo tipo de superficies exteriores, incluidas las superficies de concreto y mampostería. Elimine de forma segura el moho, el aceite y la grasa, e incluso los graffiti utilizando bicarbonato de sodio con su limpiadora a presión. El bicarbonato de sodio diseñado para "chorreado de bicarbonato" se puede comprar a proveedores de limpieza industrial para proyectos grandes o, para proyectos más pequeños, se puede usar una pequeña caja de bicarbonato de sodio en el supermercado. Familiarícese con el manual del operador de su hidrolavadora para comprender cómo usar refrescos con su modelo en particular. La mayoría de las lavadoras a presión tienen un accesorio químico y una boquilla que se pueden usar para agregar bicarbonato de sodio.

crédito: Oli Scarff / Getty Images Noticias / Getty Images

Paso 1

Realice una limpieza inicial a presión del área con agua corriente para eliminar la suciedad y los residuos sueltos. Use una presión baja, entre 90 y 300 psi, con un ángulo de boquilla de 15 grados.

Paso 2

Agregue el bicarbonato de sodio al accesorio químico o a la unidad de agua portátil. Use aproximadamente una parte de bicarbonato de sodio por ocho partes de agua (una caja de 16 onzas de bicarbonato de sodio por cinco galones de agua). Configure la máquina en caliente, si es posible. Las lavadoras de agua fría se pueden usar con bicarbonato de sodio, pero usar una lavadora de agua caliente con bicarbonato de sodio limpiará más eficazmente las superficies muy sucias.

Paso 3

Comience con 500 psi. Pruebe la solución y la configuración de presión en un área discreta para asegurarse de que no dañará la superficie. Parado a tres o cuatro pies de la superficie, cubra toda el área con la solución.

Paso 4

Cambie el ajuste del ángulo de la boquilla a 5 grados y aumente la psi para una limpieza profunda y penetrante. Aumente el psi gradualmente, asegurándose de que la cantidad de presión no dañe la superficie que se pulveriza. Mantenga la psi a 500 para limpiar mampostería más frágil.

Paso 5

Enjuague el área con agua fresca.

Pin
Send
Share
Send