¿Cómo funciona un ventilador de torre?

Pin
Send
Share
Send

Es eficiente, compacto y difunde vibraciones frías en una habitación. Desde aparentemente sin cuchilla hasta delgado y efectivo, hay una gran variedad de ventiladores de torre en el mercado. Comprender cómo funcionan es una ventaja al elegir el adecuado para su espacio.

Crédito: Lightstar59 / iStock / GettyImages ¿Cómo funciona un ventilador de torre?

¿Por qué un ventilador de torre?

Aunque tienen una construcción más delgada, los ventiladores de la torre en realidad cubren un área amplia. La ventilación larga que funciona a la altura del ventilador permite una mayor cobertura de circulación de aire y dispersión. El soporte tiene una huella pequeña, por lo que puede caber fácilmente en espacios ajustados y el marco alto y delgado hace que sea fácil colocarlos detrás de una gran planta en maceta para una estética de habitación más agradable. Oscilan en ese soporte en un ángulo de 90 grados, lo que proporciona el ángulo ideal para una buena distribución del aire más frío. La mayoría de los modelos vienen con un práctico temporizador para apagar y ahorrar energía en ciertas situaciones, como cuando cae el anochecer y las temperaturas son naturalmente más frías. Muchos de los ventiladores de torre actuales vienen con ionizadores y filtros para problemas de alérgenos. Los controles remotos también son características regulares para estos ventiladores modernos más diversos.

Cómo funciona

Un ventilador típico impulsa el aire hacia adelante con aspas que giran en una dirección. El flujo de aire es estrecho y enfocado. Un ventilador de torre está construido para extraer aire y empujarlo en un espacio más amplio. Las aspas del impulsor del ventilador de la torre en la carcasa del cilindro mueven el aire a través de la columna y fuera de los respiraderos. Corre a lo largo de la delgada torre que está diseñada con respiraderos que bloquean o permiten que el aire escape para enfriar su espacio. El impulsor de aire en el soplador de aire mueve el aire a través de un eje vertical. El lado de la carcasa de la torre tiene una entrada de aire que viaja a la guía de aire y sale por los respiraderos. Asegúrese de mantener las rejillas de ventilación libres de polvo y escombros y límpielas una o dos veces por temporada para mantenerlas en buen estado de funcionamiento.

Ángulo sin cuchilla

Es desconcertante verlo, ya que te enfría sin la aparición de piezas móviles, pero la Torre Dyson es una máquina bien hecha. Parece que no está haciendo nada, ya que su gran ojo redondo y vacío mira hacia la habitación. El ventilador sin aspas en realidad tiene aspas. Escondido dentro del pedestal hay nueve aspas alineadas asimétricamente que atraen 5.28 galones de aire por segundo, lo que lo convierte en un caballo de batalla en el fandom. Un motor eléctrico sin escobillas gira las aspas y empuja el aire hacia arriba a través del anillo en la parte superior del ventilador.

Pin
Send
Share
Send