Cómo quitar el pegamento de un CD

Pin
Send
Share
Send

Si accidentalmente se derramó pegamento en su CD favorito, o si la etiqueta del CD se despegó y dejó un residuo pegajoso, el pegamento o el adhesivo se pueden quitar de manera segura. El alcohol isopropílico, también llamado alcohol isopropílico, se puede usar para eliminar residuos, huellas dactilares y aceites de los CD, así como para descomponer y eliminar el pegamento adhesivo o los adhesivos.

Frotar alcohol puede eliminar todo tipo de pegamento de los CD y DVD.

Paso 1

Coloque el CD sobre una superficie plana, con el pegamento hacia arriba.

Paso 2

Humedezca un hisopo de algodón con alcohol isopropílico o frotando. Apriete la punta del hisopo para eliminar el exceso de humedad.

Paso 3

Frota el hisopo de algodón en el pegamento con un ligero movimiento de ida y vuelta. Debido no presione hacia abajo ni aplique presión. Al continuar frotando ligeramente hacia adelante y hacia atrás, elimina de forma segura y suave la capa superior. Cuando sea necesario, humedezca el extremo opuesto de la torunda de algodón o una torunda de algodón nueva en alcohol. No reutilice el mismo extremo del bastoncillo de algodón. Continúe limpiando hasta que se elimine el pegamento. Esto puede llevar un tiempo, dependiendo del tipo de pegamento.

Paso 4

Humedezca un paño suave con una pequeña cantidad de frotamiento o alcohol isopropílico. Frote el paño en toda la superficie del CD para limpiarlo. Seque el CD con un paño de microfibra. Esto eliminará todos los residuos, polvo y huellas digitales.

Pin
Send
Share
Send