Cómo arreglar una barandilla de madera masticada por un perro

Pin
Send
Share
Send

Las barandillas estéticamente atractivas son esenciales para hogares limpios y cómodos. Las barandillas son a menudo uno de los primeros objetos que verá un huésped cuando ingrese a su hogar. Arreglar una barandilla de madera masticada por un perro elimina las marcas antiestéticas y evita lesiones a personas o animales que pueden chocar o agarrar el objeto en mal estado. Aplicar masilla de madera para rellenar las marcas de masticación es una técnica que ahorra costos, en lugar de reemplazar la barandilla por completo.

Anime a los perros a masticar solo huesos o juguetes.

Paso 1

Elimine los fragmentos sueltos de madera del área dañada con un cincel para madera. Limpie el área con un paño de algodón.

Paso 2

Cubra la barandilla masticada con masilla de madera a base de agua o relleno de grano. Extienda la mezcla uniformemente sobre las áreas dañadas con una espátula. Permita que la masilla o el relleno se sequen al menos una hora. Siga todas las instrucciones de productos prefabricados para mezclar y aplicar.

Paso 3

Frote la masilla con papel de lija de grano 120. Abra una ventana cercana o encienda un ventilador de caja para que circule aire fresco. Cubra la barandilla con una mancha de madera o pintura interior de látex. Permita 12 horas para que la mancha o pintura se seque.

Paso 4

Humedezca un paño de algodón con 1 cucharada de alcohol isopropílico. Frota la barandilla con el trapo húmedo para disuadir al perro de masticarlo posteriormente.

Pin
Send
Share
Send