Cómo ajustar los grifos de ducha Grohe

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de ducha Grohe están preajustados en la fábrica para permitir una temperatura máxima de agua caliente. Esta configuración está realmente relacionada con la posición del mango, ya que controla qué tan abierta está la válvula de agua caliente y, por lo tanto, cuánta agua caliente se mezcla con el frío. El propietario puede ajustar esta configuración para reducir la temperatura máxima del agua caliente. El proceso requiere poco conocimiento de fontanería, pero cierta experiencia en la reparación de electrodomésticos o hacer reparaciones normales ciertamente ayuda.

Paso 1

Cierre el grifo de la ducha.

Paso 2

Retire la manija del grifo de la ducha. Retire el tornillo pequeño debajo de la palanca con una llave Allen o un destornillador Phillips, dependiendo del tipo de tornillo que esté presente. Deslice la manija hacia atrás y fuera del grifo.

Paso 3

Retire la perilla de control de temperatura, que es el accesorio redondo en forma de esfera sobre el cartucho del grifo. Coloque el adaptador suministrado por el fabricante en el cartucho. Alinee el pasador de tope de la palanca con el símbolo de flecha en el cartucho.

Paso 4

Abra el agua y gire el adaptador hacia la izquierda, o en sentido antihorario, hasta que la temperatura del agua esté al nivel que desea. Tome nota del número al que apunta el adaptador.

Paso 5

Cierre el grifo girando el adaptador a cerrado y alinee el dial de parada de límite con el número que anotó anteriormente.

Paso 6

Ensamble el grifo reemplazando la perilla de control de temperatura y la manija, luego apriete el tornillo de la manija. Abra el agua y opere el grifo. Si la temperatura no se ajusta correctamente, repita según sea necesario hasta lograr la configuración correcta.

Pin
Send
Share
Send