Cómo cuidar el filodendro Príncipe de Orange

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de interior hacen que nuestros hogares sean más saludables. A través del proceso de fotosíntesis, algunas plantas de interior eliminan los contaminantes del aire interior. Una de estas plantas es el filodendro, y el híbrido Príncipe de Orange no es una excepción. Con un crecimiento de hasta 24 pulgadas de altura, Prince of Orange exhibe un sorprendente follaje rojo-anaranjado que se convierte en un verde intenso en la madurez. Como la mayoría de los filodendros, es una planta de fácil cuidado, que requiere muy poco para mantenerla saludable.

Paso 1

Coloque al Príncipe de Orange en un área de la casa donde reciba luz solar filtrada y la temperatura permanezca por encima de los 60 grados Fahrenheit. La intensidad del color de la planta depende de la cantidad de luz solar que recibe, por lo tanto, ajuste la iluminación hasta que la planta exhiba colores brillantes y vibrantes.

Paso 2

Mantenga el Príncipe de Orange alejado de los respiraderos del calentador ya que el calor seco puede enroscar el follaje. También debe mantenerse alejado de corrientes frías.

Paso 3

Riegue el filodendro del Príncipe de Orange cuando la pulgada superior del suelo esté seca. Aplique suficiente agua para que se drene de los agujeros en el fondo de la olla. No permita que quede exceso de agua en el platillo debajo de la planta.

Paso 4

Fertilice el filodendro una vez al mes en primavera y verano con un alimento para plantas de interior de uso múltiple, a la mitad de la concentración recomendada en la etiqueta.

Pin
Send
Share
Send