Cómo podar rosas noqueadas

Pin
Send
Share
Send

La rosa original de Knock Out con flores de color rojo cereza (Rosa 'Radrazz') y sus variedades producen flores llamativas y son relativamente resistentes a las enfermedades. Los arbustos crecen hasta 5 pies de alto y ancho, prosperando a pleno sol y suelo bien drenado con un nivel de pH entre 6.0 y 6.5.

crédito: volgariver / iStock / Getty Images Cortar las rosas Knock Out te ayudará a aprovecharlas al máximo.

Las variedades de rosa Knock Out producen flores ligeramente fragantes de 3 pulgadas de ancho durante la primavera y el verano, y casi todo el año en lugares como Florida. Las flores de la rosa Double Knock Out (Rosa 'Radtko') y rosa doble Knock Out rosa (Rosa 'Radtkopink') tiene el doble de pétalos que las flores de otras variedades Knock Out, conocidas como Knock Outs individuales. Los Knock Outs simples y dobles son resistentes en las zonas de resistencia de plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 4 a 10 o zonas 5 a 11, dependiendo de la fuente. Podar los dos tipos de rosas Knock Out de forma regular ayuda a mantenerlas sanas y en forma.

Poda de primavera y otoño

Las rosas Knock Out simples y dobles se benefician de un poda anual de fines de invierno o principios de primavera, si crecen en climas fríos o cálidos. Sin embargo, espere hasta que los arbustos hayan tenido al menos su segundo año de crecimiento para podarlos; son maduros entonces.

El mejor momento para la poda de primavera es cuando sus brotes de hojas se han hinchado pero antes de que aparezca el nuevo crecimiento. En las regiones frías, los arbustos generalmente se pueden podar desde mediados de febrero hasta principios de marzo o abril. En las regiones cálidas, finales de enero a mediados de febrero es generalmente un momento adecuado para podar. Usted puede pode nuevamente a fines del verano o principios del otoño.

Condiciones que justifican la poda

En cualquier época del año, puedes eliminar ramas muertas, enfermas o dañadas de Knock Out rosas. Aunque los arbustos tienden a resistir enfermedades, es posible que vea síntomas ocasionales de la enfermedad, como hojas amarillas, corteza pelada y un moho blanco y polvoriento en las hojas y tallos. Pode y destruya las ramas que muestran tales síntomas; las plantas resistentes a enfermedades probablemente se recuperarán solas.

Si sus rosales Knock Out sirven como una pantalla de privacidad, entonces una opción es simplemente eliminar su madera muerta y permitir que los arbustos crezcan más alto.

Promueve la circulación de aire y previene enfermedades eliminando ramas que rozan contra otras ramas.

Equipo de poda y métodos

Use una camisa de manga larga y guantes protectores largos para evitar lesiones causadas por las espinas de las rosas Knock Out. Pode los arbustos con podar las podadoras, que tienen una acción de corte en forma de tijera. Evite usar podadoras de yunque, que dañan el tejido del tallo, de acuerdo con la Extensión Cooperativa de Carolina del Norte.

Antes de podar, esterilice las podadoras remojándolas durante cinco minutos en una solución que contenga 1 parte de alcohol isopropílico al 70 por ciento y 1 parte de agua para evitar la propagación de enfermedades de las plantas; enjuague la herramienta con agua limpia. También esterilice la herramienta de poda ocasionalmente entre cortes en el mismo casquillo y antes de podar un casquillo diferente. Mantenga las herramientas de poda y desinfectantes fuera del alcance de los niños y las mascotas.

Durante la poda de primavera y otoño, eliminar de la mitad a un tercio del crecimiento de cada rosa Knock Out,* pero no corte una planta de menos de 2 pies de altura. Haga cada corte inclinado y aproximadamente 1/4 de pulgada por encima de un brote de hoja hacia afuera, con el corte inclinado lejos del brote. Al escalonar los cortes, el arbusto tendrá forma de cúpula.

Retiro de flores viejas

En verano, tienes la opción de cabeza muerta, o eliminar, racimos de flores gastadas de Knock Out rosales. Aunque no es necesaria la decadencia, la práctica ayuda a controlar el tamaño de la planta y promueve la floración tardía. Deadheading no es una forma severa de poda y minimiza el estrés de las plantas durante los calurosos meses de verano.

Deadhead un racimo de flores desvanecidas cortando su tallo justo por encima de la primera hoja de cinco folletos debajo del racimo de flores. Si quieres recortar el crecimiento de piernas largas o desigual, luego haga el corte por encima de una hoja que esté entre 6 y 8 pulgadas debajo del racimo de flores viejo.

Pin
Send
Share
Send