Cómo usar vinagre y bicarbonato de sodio para limpiar

Pin
Send
Share
Send

Usar vinagre y bicarbonato de sodio juntos o por separado como productos de limpieza no solo limpia las superficies, sino que también desodoriza. El bicarbonato de sodio absorbe los olores de los refrigeradores a los desagües, las alfombras y las alfombras, al tiempo que ofrece una herramienta ligeramente abrasiva para eliminar las manchas difíciles de las encimeras o encimeras. El ácido en vinagre proporciona una herramienta desengrasante que corta el aceite y la suciedad sin dañar las superficies de vidrio o azulejos. Con los procedimientos adecuados, el vinagre y el bicarbonato de sodio le ofrecen múltiples opciones para limpiar su hogar.

Use vinagre con bicarbonato de sodio para limpiar y desodorizar.

Paso 1

Vierte 1/2 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe de tu cocina. Vierta 1/2 taza de vinagre blanco por el desagüe y permita que ambos permanezcan por 10 minutos. Deje correr el agua caliente por el desagüe durante un minuto. El vinagre y el bicarbonato de sodio desinfectan el desagüe, eliminando cualquier pieza de comida que pueda causar un mal olor.

Paso 2

Llena una botella de spray con vinagre blanco. Rocíe los accesorios de cromo en la cocina o el baño con el vinagre. Permita que el vinagre permanezca en los accesorios durante cinco minutos. Espolvorea bicarbonato de sodio sobre el vinagre sobre los accesorios y frota con una esponja húmeda. Enjuague el vinagre y el bicarbonato de sodio de los accesorios con una esponja húmeda.

Paso 3

Vierte 2 cucharadas. bicarbonato de sodio en una esponja húmeda. Limpie las bañeras y las duchas con bicarbonato de sodio. Agregue agua según sea necesario para ayudar a eliminar la espuma de jabón y las manchas de las superficies.

Paso 4

Remoje las toallas de papel blanco en vinagre y colóquelas sobre manchas blancas de efervescencia en los accesorios del grifo. Deje las toallas de papel en los accesorios durante una hora. Revise las toallas de papel durante la hora y vierta vinagre adicional sobre las toallas si comienzan a secarse. Retire las toallas de papel y frote los depósitos libres con un lavador de nylon. Enjuague el grifo con agua fría y una esponja.

Paso 5

Llena un balde con partes iguales de agua y vinagre blanco. Moje un paño sin pelusa con la mezcla. Limpie las ventanas u otros objetos de vidrio con agua de vinagre. El vinagre corta la grasa y la suciedad sin grabar el vidrio. Seque el vidrio con un paño limpio.

Paso 6

Coloque 3 cucharadas. bicarbonato de sodio en un tazón. Agregue suficiente agua para formar una pasta delgada. Pase una pequeña cantidad sobre una esponja húmeda y pula acero inoxidable o plata con una presión suave y pequeños movimientos circulares. Enjuague las piezas por completo y seque con un paño suave.

Pin
Send
Share
Send