Cómo matar moho en una bolsa de equipaje

Pin
Send
Share
Send

El equipaje almacenado por cualquier período de tiempo en condiciones húmedas y cálidas desarrolla moho y hongos. Como miembro de la familia de los hongos, el moho prospera en este tipo de ambiente, construyendo su colonia en superficies porosas u orgánicas. No todo está perdido si su equipaje tiene manchas de moho. Puede matar las esporas de moho y eliminar las manchas y los olores con técnicas y suministros seguros para el interior y el exterior de sus maletas y bolsas.

El equipaje es susceptible al moho cuando se almacena incorrectamente.Sunshine es un asesino de moho natural y efectivo.

Coloque una sábana vieja afuera en un lugar soleado. Coloque el equipaje abierto en la sábana. Deje que la luz del sol mate el moho y las manchas de blanqueador mientras el equipaje se expulsa por dos o cuatro horas.

Paso 2

Aspire las esporas de moho muertas del equipaje. Use un accesorio de manguera para limpiar las costuras y otras ranuras y hendiduras. Tire la bolsa de la aspiradora después para que las esporas de moho no se transfieran a otras superficies.

El jugo de limón elimina naturalmente las manchas de moho en la tela.

Elimine las manchas de moho y los olores en las partes de tela o lona del equipaje con una mezcla de 1/2 taza de jugo de limón y 1/4 taza de sal de mesa. Pinte la mezcla de limón y sal sobre las manchas y deje que se seque por completo. Cepille la mezcla seca para eliminar las manchas de moho. Humedezca un paño limpio con agua y seque el material para eliminar la pegajosidad que deja el jugo de limón.

Paso 4

Combine 1 taza de alcohol para frotar con 1 taza de agua. Humedezca un paño en la mezcla y limpie el cuero y otros materiales, como plástico o metal, para eliminar las manchas de moho en estas superficies.

Paso 5

Seque la superficie con un paño limpio y seco. Deje que el equipaje se seque al aire por completo antes de usarlo.

Pin
Send
Share
Send