Cómo obtener un marcador de UGG

Pin
Send
Share
Send

Las botas UGG se originaron en Australia y Nueva Zelanda y generalmente están hechas de piel de oveja. El interior de la bota se deja con el forro polar intacto para un ajuste suave y cómodo, mientras que el exterior se broncea a una consistencia de cuero. Aunque Deckers Outdoor Corporation tiene la marca registrada del término UGG en más de 100 países (incluidos los EE. UU.), En realidad se considera un término genérico en Nueva Zelanda y Australia. El marcador permanente a veces puede significar exactamente eso cuando se trata de ciertas superficies, pero se puede quitar de las botas UGG con el uso de productos domésticos de uso diario.

Eliminar las manchas de marcadores de UGG requiere productos domésticos comunes.

Paso 1

Moja bien la mancha con agua. Aplique una cantidad generosa de maicena sobre el área. Permita que la maicena descanse sobre la mancha durante la noche. Cepille la maicena para ver si la mancha sigue ahí.

Paso 2

Mezcle 1 taza de sal con 1 taza de vinagre blanco en un tazón pequeño con un batidor para hacer frente a una mancha más dura. Remoja una esponja con la mezcla y aplícala sobre la mancha. Deje secar y cepille el área. Repita nuevamente si es necesario. Lave las botas en un fregadero con jabón líquido de tela delicada y deje secar.

Paso 3

Moje una esponja con alcohol y frote la mancha si los pasos anteriores de eliminación de manchas no funcionaron. Remoje bien el área manchada y presione contra toallas de papel secas. Repita varias veces hasta que la mancha desaparezca. Lave las botas con jabón líquido de tela delicada y deje secar.

Pin
Send
Share
Send