Cómo quitar el aceite de almendras y la cera de abejas derretida de mi ropa

Pin
Send
Share
Send

Las manchas pueden hacer que sus prendas se vean viejas, sucias y sucias. Manchas de aceite de almendras y cera de abejas que pueden ser difíciles de eliminar, pero no imposibles. Con las herramientas adecuadas y un poco de trabajo duro, puede eliminar el aceite de almendras y la cera de abejas y restaurar el aspecto de su prenda.

La cera para velas puede ser bastante difícil de eliminar de las fibras y telas.

Eliminar el aceite de almendras

Paso 1

Seque el exceso de aceite de almendras en la tela con toallas de papel.

Paso 2

Vierta 1 a 2 gotas de un detergente líquido suave para platos en un paño húmedo. Seque la mancha de aceite de almendras con el paño y el detergente. Permita que el detergente penetre en la prenda durante cinco minutos.

Paso 3

Enjuague la prenda con agua fría y corriente.

Paso 4

Lave la prenda como de costumbre. Antes de colocar la prenda en la secadora, verifique la mancha de aceite de almendras. Si la mancha persiste, repita el proceso antes de colocar la prenda en la secadora. El calor de la secadora fijará la mancha en la prenda.

Eliminar cera de abejas derretida

Paso 1

Coloque varios cubitos de hielo en una bolsa de sándwich. Sostenga la bolsa llena de hielo sobre la cera de abeja derretida durante varios minutos hasta que se endurezca.

Paso 2

Raspe la cera de abejas endurecida con la parte posterior de un cuchillo de mantequilla. Al desguazar, tenga cuidado de no dañar la prenda.

Paso 3

Permita que una plancha en un ajuste medio se precaliente durante varios minutos.

Paso 4

Dobla varias toallas de papel en dos pilas. Coloque la mancha de cera de abejas entre las dos pilas de toallas de papel.

Paso 5

Frota la plancha sobre las toallas de papel. El calor del hierro derretirá la cera de abejas, que luego será absorbida por las toallas de papel. Continúe frotando la plancha sobre las toallas de papel durante varios pases.

Paso 6

Examina la mancha de cera de abejas. Reemplace las toallas de papel según sea necesario y continúe aplicando calor con la plancha hasta que se elimine toda la cera de la prenda.

Paso 7

Aplique un quitamanchas de prelavado a la prenda y deje reposar durante 15 minutos. Lave la prenda como de costumbre.

Pin
Send
Share
Send